Bungalows en Cantabria: una forma muy especial de viajar

Mazuco - Swingmazo 2015 - Finca El Mazo

¿Estás buscando una manera de viajar que te permita disfrutar de la naturaleza pero no te apetece dormir en una tienda de campaña? ¡Prueba nuestros Bungalows! Situados en mitad del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel y a muy pocos minutos de localidades como Laredo, Santoña o Santander, se convertirán en tu destino favorito de vacaciones: un lugar para descansar pero también para conocer Cantabria y sus alrededores.

Podrás visitar las cascadas del Nacimiento del Asón, el magnífico Parque de la Naturaleza de Cabárceno en el que niños y mayores podrán ver a animales salvajes como tigres o gorilas de cerca o las milenarias cuevas de Ramales de la Victoria, famosas por su arte rupestre. Y en este caso, también puedes estirar tu viaje hasta llegar al más alto exponente del arte rupestre: Altamira, un destino obligado para todos los visitantes de nuestra región y, en especial, para las familias. Y es que, ¡qué mejor manera de conocer las maravillas de esta tierra que con una estancia en nuestros Bungalows en Cantabria!

Estos seis Bungalows de 4 plazas tienen forma de dúplex y cuentan con un baño completo cada uno. Además, disponen de un jardín privado exclusivo para su uso y disfrute que hará las delicias de sus huéspedes. Y, si buscas algo más, también ponemos a tu disposición el resto de instalaciones de Finca El Mazo, para que puedas divertirte con un baño en nuestra piscina o jugar partidos de fútbol, baloncesto o cualquier cosa que se te ocurra en nuestras pistas.

Déjate fascinar por una región inigualable y llena de encanto: prueba nuestros Bungalows en Cantabria y disfrutarás como nunca de un viaje inolvidable.

Si quieres más información, puedes visitar nuestra página en la que te informaremos de todo y, si tienes alguna duda, ¡no dudes en hablar con nosotros!

 

Deja tu comentario

Tu email no será publicado