Campamento Multideporte: deporte, aventura y, sobre todo, diversión

Campamento Multideporte - Finca El Mazo - Cantabria Campamento Multiaventura - Finca El Mazo - Cantabria

Entre todos los campamentos de verano en Cantabria que ofrecemos en Finca El Mazo, podemos encontrarnos con el Campamento Multideporte, el campamento perfecto para todos aquellos amantes del deporte y de la aventura. En él, nuestros valerosos estudiantes se lo pasarán en grande practicando toda serie de actividades como vela, snorkel, senderismo acuático, tiro con arco, bicicleta de montaña, escalada y muchos, muchos más.

Alojados en nuestra cabañas de madera de hasta 8 plazas, los asistentes al Campamento Multideporte disfrutarán también de pensión completa con una comida casera y, cuyo control de menús hará que aquellos niños con problemas alimentarios como la celiaquía o alguna intolerancia puedan divertirse sin tener que sacrificar su salud.

Porque lo principal de nuestro Campamento Multideporte es la diversión pero también que los niños se relacionen y aprendan el verdadero valor de la amistad, una enseñanza que les acompañará a lo largo de toda su vida y, sin duda, será un factor muy importante en su desarrollo como personas de alto valor moral.

Para ello les acompañarán un grupo de profesionales de la educación física y el deporte, quienes velarán porque durante su tiempo libre y en las propias actividades, los niños disfruten como nunca mientras se respetan entre ellos y conviven de manera armoniosa. Además, esta atención personalizada (se dispondrá de un monitor titulado por cada 7 niños) se prolongará también por las noches, ya que los más pequeños (de 7 a 9 años) también dormirán acompañados por uno de estos monitores, para asegurarnos de que disfrutan de un sueño reparador que les ayude a rendir al máximo al día siguiente y pasárselo genial con sus nuevos amigos.

Por todo ello, el Campamento Multideporte de Finca El Mazo ofrece a los asistentes unas actividades y condiciones que les hará, sin duda, disfrutar como nunca y sentará las bases de amistades como nunca las habían vivido.

 

Deja tu comentario

Tu email no será publicado

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.