Campamento Escuelab - Finca El Mazo

En el Lab Camp aprenderás lo divertida que es la ciencia.

Realizarás un montón de experimentos de la mano de destacados científicos. Descubre qué es el ADN y por qué es tan importante y no te olvides de comprobar todo lo que aprendas sobre la evolución. ¡Te esperamos!

¡TE LLAMAMOS!
CIENTIFICOS EL MAZO
APRENDERAS SOBRE ADN
MUCHOS EXPERIMENTOS

Cerca del mar y la montaña, en la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y a tan solo 30 minutos de Santander (Cantabria) y 40 minutos de Bilbao (Vizcaya), los científicos del mañana que tomen parte en este campamento de ciencia podrán construir un robot, conocer los secretos del ADN, recorrer el río en canoa, descubrir la espeleología, el senderismo acuático… ¡Y vivir infinidad de experiencias en plena naturaleza!
Los participantes estarán siempre acompañados de científicos y de profesionales de la educación física, el deporte, el ocio y el tiempo libre, ofreciendo un servicio seguro y completamente personalizado .

NUESTROS CAMPAMENTOS INCLUYEN:

 

Cabañas de madera de 4/8 plazas Finca de 32.000 m2 con alojamiento en cabañas de madera de 4/8 plazas
Pensión completa con comida casera y de calidad. Pensión completa con comida casera y de calidad. Con cocina profesional con control de A.P.P.C.
Actividades náuticas y multiaventura. Actividades náuticas y multiaventura: canoa por la ría de Rada en nuestro propio embarcadero, bicicleta de montaña por la zona, tiro con arco, escalada en rocódromo, tirolina, puente mono, iniciación a la espeleología…
Instalaciones deportivas: piscina olímpica, rocódromo, campos de fútbol, pista polideportiva,.. Instalaciones deportivas: piscina olímpica con monitor, rocódromo, campos de fútbol, pista polideportiva,..
Un monitor titulado por cada 7 niños. Atención personalizada. Un monitor titulado por cada 7 niños y los benjamines (7 a 9 años) duermen acompañados por él
Seguro de responsabilidad civil y accidentes con seguros Allianz. Campamentos El Mazo. Cantabria. Seguro de responsabilidad civil y accidentes con Seguros Allianz.
Control y adecuación de menús para niños celiacos, intolerantes o con alergia alimentaria. Campamentos El Mazo, CAntabria Control y adecuación de menús para niños celiacos, intolerantes o con alergia alimentaria

FECHAS

El Campamento Lab Camp se desarrollará en el periodo siguiente:

Agosto

Del 1 al 11

Campamento Multiaventura - Finca El Mazo - Cantabria

PRECIOS

Participantes

(de 8 a 12 años)

690€

(Se requerirá una reserva de 250€)
RESERVA TU PLAZA

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario inferior o llamándonos al 942 679 278.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu mensaje

[bws_google_captcha]

NUESTROS OTROS CAMPAMENTOS

FOTOS DE NUESTRAS INSTALACIONES

campamentos en Cantabria de gran calidad Gobierno de Cantabria Finca El Mazo Turismo de Cantabria