CAMPUS INFANTIL DE TRIATLON

EL I CAMPUS INFANTIL DE TRIATLÓN SE DESARROLLARÁ DEL 15 AL 17 DE SEPTIEMBRE EN FINCA EL MAZO.

PLAZAS LIMITADAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCION.

Podrán inscribirse en el Campus tanto niños como niñas desde 7 años hasta los 17 (categorías prebenjamín a cadete).

Talleres y actividades al aire libre: montaje de tiendas y vivacs, cabuyería, manualidades,…
multiAVENTURA
diplomaacreditativo
RESERVA TU PLAZA

Cerca del mar y la montaña, a tan solo 30 minutos de Santander (Cantabria) y 40 de Bilbao (Vizcaya) en el Campus Infantil de Triatlón en Finca El Mazo realizarán habilidades básicas en medio acuático así como juegos y ejercicios de mejora de la técnica de natación, destrezas básicas sobre la bicicleta de montaña, gymkhanas, transiciones y educación vial. También participarán en juegos de locomoción y atletismo, técnica de carrera a pie…En grupos reducidos participarán en actividades de ocio, tiempo libre y multiaventura tales como rutas en canoa, tiro con arco, rocódromo, tirolina… ¡infinidad de deportes en plena naturaleza!
Además, contamos con profesionales en educación física y deporte, en tiempo libre, educación formal y en ocio, quienes dan un servicio seguro y completamente personalizado.

EL CAMPUS INFANTIL DE TRIATLÓN INCLUYE:

 

Cabañas de madera de 4/8 plazas Finca de 32.000 m2 con alojamiento en cabañas de madera de 4/8 plazas
Pensión completa con comida casera y de calidad. Pensión completa con comida casera y de calidad. Con cocina profesional con control de A.P.P.C.
Actividades náuticas y multiaventura. Actividades náuticas y multiaventura: canoa por la ría de Rada, tiro con arco, escalada en rocódromo, tirolina, puente mono…
Instalaciones deportivas: piscina olímpica, rocódromo, campos de fútbol, pista polideportiva,.. Instalaciones deportivas: piscina con monitor (en temporada), rocódromo, campos de fútbol, pista polideportiva,..
Seguro de responsabilidad civil y accidentes con seguros Allianz. Campamentos El Mazo. Cantabria. Seguro de responsabilidad civil y accidentes con Seguros Allianz.
Control y adecuación de menús para niños celiacos, intolerantes o con alergia alimentaria. Campamentos El Mazo, CAntabria Control y adecuación de menús para niños celiacos, intolerantes o con alergia alimentaria

FECHAS

El Campus Infantil de Triatlón se desarrollará en la siguiente fecha:

Septiembre

Del 15 al 17

Campamento Multiaventura - Finca El Mazo - Cantabria

PRECIOS

Del 6 de Junio al 31 de Agosto

125€

Del 1 al 10 de Septiembre

150€

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si tienes alguna duda o pregunta sobre el Campus Infantil de Triatlón, no dudes en contactar escribiendo al siguiente email cdetrikids@hotmail.com o llamando al 686 471 221.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu mensaje

NUESTROS OTROS CAMPAMENTOS DE VERANO

FOTOS DE NUESTRAS INSTALACIONES

campamentos en Cantabria de gran calidad Gobierno de Cantabria Chealse FC Turismo de Cantabria