Flyers_Finca_el_Mazo

Ven a disfrutar de tu cumpleaños rodeado de naturaleza.

¿Estáis buscando una forma diferente para la celebración de vuestro cumpleaños? En Finca El Mazo podréis celebrarlo rodeados de naturaleza y realizando actividades multiaventura. Diversión asegurada

Disfruta de actividades multiaventura rodeado de la naturaleza.

Finca El Mazo se encuentra situado en Rada (Cantabria), en pleno parque Natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel y a 15 minutos de Laredo, a 15 minutos de Santoña, a 25 minutos de Noja, a 30 minutos de Castro Urdiales y a 35 minutos de Santander. En este entorno privilegiado, podrás disfrutar de la naturaleza y disfrutar de actividades como canoas, rocódromo, tirolina, puente mono y tiro con arco.

EJEMPLO DE CUMPLEAÑOS:

 

Cabañas de madera de 4/8 plazas Actividades Multiaventura. Canoas, rocódromo, tirolina, puente mono y tiro con arco.
Pensión completa con comida casera y de calidad. Merienda.
Instalaciones deportivas: piscina olímpica, rocódromo, campos de fútbol, pista polideportiva,.. Instalaciones: piscina (en temporada), jardínes,…

INMEJORABLE LOCALIZACIÓN:

Descubre Cantabria con la tranquilidad de tener un lugar perfecto para tu descanso. Visita las fantásticas playas que encontrarás alrededor, recorre maravillas naturales como el Nacimiento del Asón o goza de la increíble gastronomía cántabra.

Disfruta también de nuestras habitaciones durante fiestas como la Batalla de Flores de Laredo, las Fiestas de San Emeterio y San Celedonio de Noja o la Virgen del Puerto de Santoña. ¡No te las pierdas!

el_solar_del_mazo_salon

MÁS INFORMACIÓN

Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario inferior o llamándonos al 942 679 278.

Descargar pdf

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu mensaje

FOTOS DE NUESTRAS INSTALACIONES

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

Bodas.net

campamentos en Cantabria de gran calidad Gobierno de Cantabria Chealse FC Turismo de Cantabria
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone