Finca El Mazo - Cantabria

Bienvenidos a El Mazo, un centro de ocio, deporte y aventura y conocido por la gran calidad de sus campamentos en Cantabria.

Con más de 20 años de experiencia, ofrece servicios y experiencias turísticas para todas las edades y necesidades y cuenta con 32.000 m2 de instalaciones integradas en el paisaje y 288 plazas de alojamiento pensadas para el disfrute de los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre.

Localizada en la zona oriental de Cantabria, se encuentra en el parque natural de las Marismas de Santoña, a tan sólo 5 minutos de la autovía A-8; 10 minutos de Laredo y Santoña; 30 minutos de Santander y 40 minutos de Bilbao.

El alojamiento en sus cabañas de madera, perfectamente integradas y mimetizadas con la vegetación que las rodea, convierten a esta experiencia en única, mientras nos aseguramos de que sea segura en un entorno de mar y montaña incomparable, una vivencia que pocos campamentos en Cantabria y en otros muchos lugares pueden ofrecer.

Su edificio central de servicios de dos plantas y más de 1.500 m2, está pensado para cubrir todas las necesidades de los grupos escolares, asociaciones y campamentos, así como para familias y amigos.

Cuenta además con aulas, piscina, pista polideportiva, embarcadero, dos campos de futbol de hierba natural, torre de aventuras, tiro con arco, etc.

Para el cuidado de su estancia El Mazo se preocupa por tener profesionales de educación física y deporte, el tiempo libre, la educación formal y el ocio, quienes dan un servicio completamente personalizado y logrando el reconocimiento como uno de los mejores lugares para realizar campamentos en Cantabria.

Situado en el estuario de la ría de Rada, dentro de un espacio natural protegido se trata de la zona del mayor humedal del norte de España, catalogado en el acuerdo de Ramshar como zona de especial protección para las aves y un lugar de interés comunitario reconocido por la UE. Rada es uno de los mejores escenarios naturales para actividades al aire libre ya que está rodeado por decenas de robles, encimas, acebos y espectaculares montañas. La fauna es abundante, desde los águilas, los buitres, los tejones y los somormujos.

Fotos de nuestras instalaciones

MÁS INFORMACIÓN

Si tienes alguna duda o pregunta sobre nuestros alojamientos, viajes de fin de curso o campamentos en Cantabria, no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario inferior o llamándonos al 942 679 278.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu mensaje

campamentos en Cantabria de gran calidad Gobierno de Cantabria Chealse FC Turismo de Cantabria