Los mejores planes en Septiembre, muy cerca de nuestros Bungalows en Cantabria

En anteriores entradas hemos hablado de cosas que puedes hacer a muy pocos kilómetros de nuestros Bungalows en Cantabria pero, ¿quieres saber exactamente con qué planes disfrutarás seguro en las próximas semanas? ¡Pues echa un vistazo!

En anteriores entradas hemos hablado de cosas que puedes hacer a muy pocos kilómetros de nuestros Bungalows en Cantabria pero, ¿quieres saber exactamente con qué planes disfrutarás seguro en las próximas semanas? ¡Pues echa un vistazo!

Noja, pasión por lo clásico

Si tu sueño es volver a los años 60-70 y disfrutar del rock clásico americano, la música disco y la moda que marcó nuestra historia, no te pierdas el Mercado Vintage de Noja el próximo domingo día 13 en la Plaza de la Villa. En él, podrás encontrar objetos con un gran pasado y que seguro que quedarán genial en cualquier sitio que los pongas o, si buscas aumentar tu colección de tesoros, alguna tienda te sorprenderá seguro.

Además, ese mismo día, una concentración de motos clásicas nos harán disfrutar de la belleza de modelos que ya no se fabrican y que nos enamoraron hace tantos años. Si os apasionan los vehículos de motor, es una cita ineludible para vosotros así que, si queréis asistir, pasaos también por la Plaza de la Villa.

Y si queréis degustar un trozo de la Cantabria tradicional, durante el 26 y el 27 de septiembre acercaos a visitar el Burgo Trasmerano, un mercado en el que artesanos cántabros presentan sus productos. Encontraréis desde alimentación como quesos, embutidos o conservas hasta artesanía tallada en madera o piedra.

Y todo ello a menos de 25 minutos de Finca El Mazo y con muy fácil acceso desde nuestros Bungalows en Cantabria.

Laredo, el desembarco de un emperador

El próximo viernes día 25 desembarcará en Laredo el Emperador Carlos I de España y V de Alemania para disfrutar de una fiesta que se prolongará de jueves a domingo y en el que los asistentes podréis disfrutar de una recreación del mismo en la Playa de La Salvé a cargo de la Asociación El Palenque, mientras asistimos a justas  y peleas de caballeros que harán las delicias de grandes y pequeños. Es una fiesta imprescindible que sirve como despedida al verano que nos deja. ¡No os la perdáis!

Asimismo, multitud de animadores recorrerán las calles  transformando a Laredo en una de las villas más importantes del siglo XVI: espectáculos de calle, una gastronomía adecuada a la época y, para finalizar, un acto de final de fiesta por todo lo alto y despedir al Emperador como se merece.

Así que ya sabéis, tanto si os apasionan los vehículos clásicos o los objetos con encanto como vivir en primera persona el desembarco de un mismísimo emperador, los Bungalows en Cantabria de Finca El Mazo os servirán como punto de partida ideal.

¡Echa un vistazo y reserva ahora!

 

Deja tu comentario

Tu email no será publicado

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.