Campamento escuela de fútbol en Cantabria

Escuela deportiva futbol

Si te apasiona el fútbol !ven a este campamento en Cantabria¡

Isidoro San José y Enrique Magdaleno, ¿te suenan? Si, ¡son exjugadores del Real Madrid! y ellos imparten este campamento en Cantabria. Esta es la opción perfecta para todos los jóvenes apasionados del fútbol. Quedáis invitados a este campamento en el que seguiréis una rutina dirigida por estas dos figuras del deporte rey.

Aprenderás nuevas tácticas y podrás ponerlas en práctica: se disputarán torneos y, como no podía ser de otra manera ya que se trata de un campamento en Cantabria, ¡los campos son de hierba natural! Tendrás 3 horas diarias de fútbol y se organizará un mundialito entre todos los equipos.

Además, podrás probar otros deportes ya que ¡participarás en actividades náuticas y deportes multiaventura! Podrás hacer vela, snorkel, tiro con arco… Aunque sea un campamento de fútbol conseguiremos sorprenderos cada día, ya que el campamento de la finca El Mazo está ubicado en un rincón estratégico de Cantabria, el entorno de la finca es excepcional: la ría de Rada se encuentra al lado y la montaña también está a un paso. La playa de Laredo está a 15 minutos y Santander se encuentra tan solo a 35.

Si estás leyendo esto y te están entrando ganas de pasar unas semanas con nosotros ¡no esperes más!

Pincha aquí, rellena la ficha y accede a más información

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja tu comentario

Tu email no será publicado