SUMMER CAMP: CAMPAMENTO DE INGLÉS EN CANTABRIA

Summer Camp - Finca El Mazo - Cantabria - Campamento Inglés

Todos los padres buscamos la mejor educación para nuestros hijos porque queremos lo mejor para ellos. Y a la hora de prepararles para el futuro, una formación en idiomas extranjeros, sobre todo en inglés, es clave para que puedan desarrollar sus carreras profesionales sin ningún tipo de límite.

Por eso, en Finca El Mazo, queremos ofrecerte la posibilidad de que tus hijos aprendan el idioma de Shakespeare de la mano de profesores licenciados en inglés. Disfrutarán de un divertido campamento en Cantabria con actividades destinadas a mejorar su conocimiento del inglés pero también a relacionarse con sus compañeros de albergue y crear nuevas amistades (uno de los aspectos fundamentales en cualquier campamento).

Localizado en un entorno natural inmejorable, el Summer Camp de Finca El Mazo imparte 18 horas semanales de inglés que se combinan con actividades multiaventura como piragüismo, bicicleta, fútbol, baloncesto y muchas más. Su situación privilegiada entre los campamentos en Cantabria (a 30 minutos de Santander y 40 de Bilbao) permite que nuestros hijos aprendan a valerse por sí mismos bajo la atenta mirada de monitores cualificados y, en caso de cualquier problema, nosotros, como padres, podemos responder rápidamente al encontrarse tan cerca.

Además, en caso de que nuestro hijo tenga algún trastorno de alimentación (celiaquía, intolerancias, etc), los responsables de este albergue, mantienen una política de adaptarse a todas las circunstancias del pequeño para que no tenga ningún problema a la hora de alimentarse correctamente y sin poner en peligro su salud. No hay muchos campamentos en Cantabria que cuenten con este nivel de preparación para esta situación.

¿El resultado? Un campamento de inglés en el que se lo pasarán de cine y aprenderán un idioma fundamental en nuestros tiempos y también algo todavía más importante: los valores de amistad y compañerismo que les acompañarán toda su vida.

Si quieres más información sobre este campamento: visita esta página

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja tu comentario

Tu email no será publicado