Summer Camp, tu campamento de inglés en Cantabria

Summer Camp - Finca El Mazo - Cantabria - Campamento Inglés

Summer Camp es el campamento de inglés de Finca El Mazo y el lugar perfecto para aprender el idioma de Shakespeare mientras disfrutas de un verano genial con tus amigos. Navegarás por el río en canoa, escalarás paredes empinadas y harás nuevos amigos mientras nuestros monitores cualificados hacen todo lo posible para que pases un gran verano.

En nuestro Summer Camp, profesores licenciados en filología inglesa, con amplia experiencia en colegios, impartirán divertidas clases para que aprendas inglés en un entorno que fomenta el aprendizaje y con actividades lúdicas para convertirlas en unas clases que te costará mucho olvidar. Y, durante el resto del día, seguirás ocupado con miles de actividades en las que participar: canoa por la ría de Rada en nuestro propio embarcadero, bicicleta de montaña por la zona, tiro con arco, escalada en rocódromo, tirolina, puente mono, iniciación a la espeleología…

Y lo mejor de todo es que todo ello lo harás junto a tus nuevos amigos del campamento, unos amigos que te acompañarán hasta para dormir en nuestra fabulosas cabañas de madera, por lo que viviréis la aventura como nunca y hará que toda la estancia sea mucho más especial.

Para que tus padres se queden tranquilos, si tienes entre 7 y 9 años dormirás acompañado por un monitor (porque tu seguridad es lo más importante para nosotros) y, además, contamos con un seguro de responsabilidad civil y accidentes con Seguros Allianz, para no dejar nada al azar. Y si tienes algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, no te preocupes: también podrás disfrutar de un verano genial ya que nuestro control y adecuación de menús para niños celiacos, intolerantes o con alergia alimentaria se asegurará de que comas todo aquello que no supone un riesgo para tu salud.

Si quieres echar un vistazo a nuestro Summer Camp, échale un vistazo a nuestra página dedicada a él y reserva tu plaza ahora mismo. ¡Son plazas limitadas!

Deja tu comentario

Tu email no será publicado

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.