profesores y bandas de lo mejor de la escena swing europea

Momentos del Swingmazo 2016. No te pierdas el swing camp con mejor rollo

¿Qué es esto del Swingmazo?

El Swingmazo nace de la locura de un grupo de irreductibles amantes del swing en la zona norte de España.

Al principio se trata tan solo de un puñado de loc@s vitorian@s y cántabr@s que se juntan para bailar un poco de lindy hop y montar una gran juerga.

Este septiembre de 2018 celebramos ya la 7ª edición del Swingmazo y hasta la fecha ya hemos contagiado a muchos madrileños, algunos berlineses, americanos y hasta un par de australianos.

Este año recibiremos de nuevo a Jane y Bruce de Kingston Swing (Hull, Reino Unido) y extendemos la invitación a Scott, Arrianne, Pete y Steph de Swing Patrol London.

Andrés Lázaro y Javi Santos vuelven también este año para compartir con vosotros los tips más divertidos para el baile individual y en pareja.

Si quieres compartir un fin de semana inolvidable y sentirte como un adolescente de campamento de verano, en el Swingmazo te damos mucho más: profesores internacionales de lindy hop, las bandas con más swing y un buen rollo irrepetible.

La Finca El Mazo, en Cantabria, nos ofrece un lugar especial para disfrutar de la naturaleza a menos 10 km de la playa, disfrutar de un atmósfera de camaradería y un espacio inundado de relax.

La Finca El Mazo, en Cantabria, nos ofrece un lugar especial para disfrutar de la naturaleza a menos 10 km de la playa, disfrutar de un atmósfera de camaradería y un espacio inundado de relax.

Impulsada por el tirón de la asociación Swingvergüenza de Vitoria-Gasteiz, la comunidad de hoppers cántabros recoge el testigo e impulsa la creación de la asociación Punto Swing Cantabria. Desde 2014 organizan encuentros regulares de baile social, talleres con profesores invitados y en julio 2018 celebrarán la quinta edición del Festival de Lindy Hop de Santander: el Bouncing Bay.

Os esperamos tod@s con los brazos abiertos para disfrutar de un fin de semana de buen swing, relax y mucha diversión.

Naturaleza, swing y diversión se dan la mano en el Swingmazo

DSC_7338
El Solar del Mazo - Hotel en Cantabria

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario inferior o llamándonos al 942 679 278.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu mensaje

[bws_google_captcha]

campamentos en Cantabria de gran calidad Gobierno de Cantabria Finca El Mazo Turismo de Cantabria