Tu viaje de fin de curso a Cantabria

elmazo1

Todos recordamos con cariño los viajes de fin de curso que hacíamos con el colegio de pequeños porque eran una ocasión única para hacer cosas que en casa, y en el día a día, no podíamos. En ellos, nuestras ganas de aventura se hacían realidad y, mientras buscábamos tesoros, navegábamos en piragua o acertábamos en el blanco con nuestro arco, soñábamos despiertos y deseábamos que aquello nunca acabara.

Desgraciadamente, todo aquello pasaba y volvíamos a tristes pero a la vez alegres de que nuestro viaje de fin de curso hubiera sido el mejor que recordábamos. Mientras, nuestros padres nos miraban sonrientes mientras tratábamos de explicarles todas las cosas que habíamos hecho y las que no nos había dado tiempo a hacer. Y lo que había hecho Jaime, y Laura y…

A continuación, caíamos agotados por tanta euforia y ejercicio y nos dormíamos contentos, sabedores de que al siguiente día de colegio, todos tendríamos cientos de historias que contar porque, aunque todos hubiéramos estado juntos, cada uno hizo de aquel viaje uno muy especial.

En Finca El Mazo llevamos más de 20 años haciendo felices a los alumnos que nos acompañan durante sus viajes de fin de curso gracias a nuestras magníficas instalaciones que harán las delicias de cualquier niño y, sobre todo, gracias a las múltiples actividades de aventura que hacen que los pequeños hagan realidad sus sueños: podrán entrenar a tiro con arco, navegar en canoa con sus amigos, practicar cualquier deporte de pelota en nuestras pistas y campos de hierba y, sobre todo, dormir protegidos con sus mejores amigos en nuestras cabañas de madera. Además, para los profesores, disponemos de fantásticos bungalows con todas las comodidades para que descansen también en su estancia.

Si estás buscando más información, visita nuestra página destinada a viajes de fin de curso y, si te queda alguna duda, llámanos al 942 679 278 o envíanos un correo a info@fincaelmazo.es.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja tu comentario

Tu email no será publicado