¿Un Campamento en Cantabria? El Campamento Multideporte

Campamento Multideporte - Finca El Mazo - Cantabria Campamento Multiaventura - Finca El Mazo - Cantabria

Campamento de verano 2017. Multideporte en Cantabria.

Hoy te presentamos un campamento muy especial: nuestro campamento Multideporte. En él, podrás practicar un montón de deportes con tus amigos en un lugar tan maravilloso como es Cantabria. Y precisamente gracias a esa cercanía, tus padres pueden estar totalmente tranquilos de que, al más mínimo problema, pueden estar contigo enseguida.

Debido a la diversidad de deportes, este campamento es una opción ideal para aquellos que quieran divertirse y probar muchas cosas nuevas porque, seguro, para muchos será la primera vez que vivan una aventura como ésta.

Empezando por la vela y pasando por el snorkel, el senderismo acuático, el tiro con arco y muchos deportes más (incluyendo a los clásicos fútbol y baloncesto, por supuesto), cada día será algo completamente nuevo y que esperamos os sorprenda. Para realizar estos deportes, contamos con unas instalaciones de primera orden como una piscina olímpica (con monitor), un rocódromo, campos de fútbol (que se pueden usar para más cosas) y, sobre todo, aprovecharemos el entorno natural que nos brinda la zona oriental de Cantabria para ello: la ría de Rada que descubriremos en canoa, las montañas cercanas (que visitaremos en nuestras excursiones de mountain bike)…. Todo ello para que nunca dejes de divertirte y sorprenderte.

¿Qué pasará mañana? ¿Qué deporte practicaremos? Esas preguntas tienen muchas respuestas, pero todas ellas, las conocerás en el Campamento Multideporte de Finca El Mazo.

¿A qué esperas entonces? Disfruta de un campamento increíble en Cantabria. Echa un vistazo a nuestra ficha si quieres más información: pincha aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja tu comentario

Tu email no será publicado