Abierto el plazo para nuestra formación deportiva

 

Poco a poco volvemos a la normalidad y eso quiere decir que, desde este lunes, 15 de junio, hemos abierto el plazo de preinscripción para nuestras formaciones deportivas regladas y oficiales en piragüismo, ciclismo, montaña y voleibol.

Si eres un apasionado del deporte y quieres dedicarte de forma profesional a disciplinas como el voleibol, el ciclismo, la montaña o el piragüismo, te ofrecemos la mejor oferta formativa que puedes encontrar.

Las enseñanzas han de ser, ante todo, de calidad. Este es nuestro sello: calidad y buen hacer. Contamos entre nuestro cuadro docente a profesores y especialistas como Selma Palacín, Dori Ruano, Oliver Ramos, Ricardo Martínez Escós, Jesús Cobos, Juan Carlos Guevara, Miguel García, David Calvente o Carlos Cobo Corrales, entre otros.

Nuestro objetivo es tu formación, por eso tenemos que pensar también en tu bolsillo y ofrecerte la posibilidad de tener facilidades de pago. Además, el precio de los estudios en la Finca El Mazo incluyen no sólo la matrícula en sí, sino una serie de servicios entre los que destacan los siguientes:     

  • Gestión de documentación a nivel administrativo (solicitudes, matrículas, reclamaciones, consulta de listas…).
  • Plataforma educativa (imprescindible tanto para las materias que se imparten a distancia como para muchos aspectos de las presenciales).
  • Comidas de los días de clase presencial intensiva en jornada de mañana y tarde.
  • Disponibilidad de material para la práctica en los diversos módulos.
  • Gestión de la documentación para el módulo de formación práctica.

Las enseñanzas, en cada uno de los niveles, constan de un bloque común a las demás enseñanzas deportivas (lo que facilita las convalidaciones entre distintas titulaciones) y de un bloque específico, dentro del cual se encuadra el módulo de formación práctica.     

  • Parte de la formación, en la medida en que lo permite la normativa que la regula, se desarrolla a distancia, a través de nuestra plataforma educativa.
  • La parte presencial se desarrolla en fines de semana intensivos, colocados estratégicamente a lo largo del otoño de cada curso.
  • Los exámenes, tanto del bloque común como del específico, tendrán lugar en un fin de semana del mes de enero o de febrero.
  • Superadas las materias correspondientes, se podrá empezar el módulo de formación práctica en las EDRE (previa autorización para quienes deban realizarlo fuera de Cantabria); en las enseñanzas de régimen transitorio se podrá empezar el bloque de formación práctica desde el comienzo del curso escolar.

De este modo, las clases estarán terminadas antes del comienzo de la temporada de competición o de trabajo.

Y todo ello en La Finca El Mazo, en la localidad cántabra de Rada (Junta de Voto),  un centro multidisciplinar original y atípico, ubicado en un marco natural incomparable y con más de 25 años de experiencia en campamentos, eventos deportivos y culturales, y ahora también formación de Técnicos Deportivos.

Está enclavada en pleno Parque Natural de las Marismas de Santoña y ha desarrollado una actividad intensa y constante en ocio educativo, deporte y aventura para todas las edades y necesidades.

Para los estudiantes de nuestras enseñanzas deportivas, así como para quienes los acompañen, oferta alojamiento en cabañas, en Los Mazucos y en el hotel Solar del Mazo, a precios especiales.

FECHAS Y PLAZOS IMPORTANTES

Hasta el 20 de julio

PIRAGÜISMO CICLO INICIAL (Técnico Deportivo en Piragüismo). 

Hasta el 20 de agosto

PIRAGÜISMO CICLO FINAL (Técnico Deportivo en Piragüismo de Aguas Tranquilas).

CICLISMO NIVEL I (Director Deportivo de Ciclismo de Nivel I).

CICLISMO NIVEL II (Director Deportivo de Ciclismo de Nivel II).

VOLEIBOL NIVEL I (Entrenador Deportivo de Voleibol de Nivel I).

 

MÁS INFORMACIÓN HACIENDO CLICK AQUÍ

Deja tu comentario

Tu email no será publicado