Descubre nuestras Habitaciones Deluxe

En un espacio anexo a la Finca El Mazo, se encuentra el Hotel El Solar del Mazo, 6 habitaciones de dos, tres y hasta cuatro plazas, con baño completo. Sus jardines de uso privado, permiten disfrutar de una tranquilidad y comodidad exclusiva.

¡La mejor opción para una estancia inolvidable!

Las habitaciones cuentan con una decoración clásica y cuidada, equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda.

El edificio está amueblado con muebles antiguos y decorada con objetos de la época.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios, desde desayuno continental hasta WiFi gratuito. Nuestras habitaciones están equipadas con comodidades modernas para asegurar que tengas la mejor estancia. Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisor de pantalla plana de alta definición y baño privado. Estamos seguros de que tendrás una estancia inolvidable.

Vacaciones tranquilas y confortables, para poder desconectar y descansar

Nuestro entorno te ofrece una oportunidad de desconectar y vivir de una manera diferente en un día a día lleno de nuevas experiencias. Es un lugar ideal para aquellos que buscan conectar con la naturaleza, descansar y disfrutar de los paisajes que ofrece. Nuestra finca está pensada tanto para adultos como para los más pequeños, con planes que se adaptan a cada uno.

Las marismas ofrecen un entorno único, con una gran variedad de ecosistemas. Además, en la zona hay numerosas playas de arena dorada donde disfrutar de las impresionantes puestas de sol. Esta zona es también un lugar perfecto para practicar deportes náuticos, como el windsurf, el kitesurf, el surf, la pesca y la vela.

Centro de ocio, deporte y aventura

Nuestras instalaciones permiten hacer cualquier actividad al aire libre en espacios integrados en la naturaleza. También disponemos de zonas cerradas que se adaptan a tus necesidades.

¡Descubre todo el potencial de Finca El Mazo en Cantabria!

A solo 30 min. de Santander y Bilbao

Finca El Mazo se encuentra a pocos minutos de la autopista A8 que comunica con los principales núcleos urbanos de la zona. Está a 30 minutos de Santander y de Bilbao, a 10 minutos de Laredo, a 10 minutos de Noja y a 5 minutos de Berria.