Se acercan los días festivos de Semana Santa y, por desgracia, volvemos a afrontarlos sin poder hacer los grandes planes de otros años, pero eso no significa que nos tengamos que resignar a quedarnos encerrados en casa.

En Finca El Mazo hemos desarrollado una completa propuesta para disfrutar de una jornada de actividades en familia en mitad de la naturaleza y, por supuesto, con todas las garantías de seguridad sanitarias que exigen estos momentos.

Aprovecha esta espectacular oferta para venir con los tuyos a practicar kayak, standup paddle, paddle surf, espeleología, tiro con arco, rocódromo y todo tipo de deportes en grupos muy reducidos. Todo ello, pudiendo, además, degustar la mejor comida casera y de temporada para reponer fuerzas tras el esfuerzo y la diversión.

Esta es una oferta única en la que por sólo 20 euros por persona podrás disfrutar de un día muy distinto con tu familia. No te lo pienses mucho porque tenemos aforo muy limitado y estamos apunto de colgar el cartel de ‘completo’.


CONTACTO

Teléfonos: 942679278 / 658925326

Email: info@fincaelmazo.es