Cabañas de Madera

Descansa en nuestras bonitas cabañas de madera y disfruta de la naturaleza.

En Finca El Mazo, se encuentran nuestras cabañas de madera con literas y baño exterior compartido. En un jardín de 32.000 m2, permite disfrutar de una tranquilidad y comodidad exclusiva rodeados de plena naturaleza.

 

 

 

 

Las cabañas de madera con literas para 8 plazas cada una de ellas, de La Finca El Mazo, se encuentran situadas en Rada (Cantabria), en pleno parque Natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel y a 15 minutos de Laredo, a 15 minutos de Santoña, a 25 minutos de Noja, a 30 minutos de Castro Urdiales y a 35 minutos de Santander. En este entorno privilegiado, podrás disfrutar de la naturaleza y recargar las pilas para enfrentarte a la rutina diaria de nuevo.

NUESTRAS CABAÑAS INCLUYEN:

 

 

Cabañas con literas hasta 8 plazas
Alojamiento y Desayuno
Piscina (en temporada) jardines

 

INMEJORABLE LOCALIZACIÓN:

Descubre Cantabria con la tranquilidad de tener un lugar perfecto para tu descanso. Visita las fantásticas playas que encontrarás alrededor, recorre maravillas naturales como el Nacimiento del Asón o goza de la increíble gastronomía cántabra.

Disfruta también de nuestras habitaciones durante fiestas como la Batalla de Flores de Laredo, las Fiestas de San Emeterio y San Celedonio de Noja o la Virgen del Puerto de Santoña. ¡No te las pierdas!

BATALLA DE FLORES EN LAREDO

25, 26 Y 27 DE AGOSTO

LA MERCED

24 DE SEPTIEMBRE

FIESTAS DEL PILAR

12 DE OCTUBRE

 

PRECIOS

AGOSTO

¡ RESERVA YA !

INFORMACIÓN Y RESERVAS TF. 942 679 278

IMÁGENES