campus_infantil_de_triatlon

EL II CAMPUS INFANTIL DE TRIATLÓN SE DESARROLLARÁ DEL 05 AL 9 DE AGOSTO EN FINCA EL MAZO.

PLAZAS LIMITADAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCION.

Podrán inscribirse en el Campus tanto niños como niñas desde 7 años hasta los 17 (categorías prebenjamín a cadete).

Talleres y actividades al aire libre: montaje de tiendas y vivacs, cabuyería, manualidades,…
multiAVENTURA
diplomaacreditativo
RESERVA TU PLAZA

Cerca del mar y la montaña, a tan solo 30 minutos de Santander (Cantabria) y 40 de Bilbao (Vizcaya) en el Campus Infantil de Triatlón en Finca El Mazo realizarán habilidades básicas en medio acuático así como juegos y ejercicios de mejora de la técnica de natación, destrezas básicas sobre la bicicleta de montaña, gymkhanas, transiciones y educación vial. También participarán en juegos de locomoción y atletismo, técnica de carrera a pie, así como actividades de espeleología, visita a una cueva y clases de surf, para las que se proporcionará todo el material necesario……En grupos reducidos participarán en actividades de ocio, tiempo libre y multiaventura tales como rutas en canoa, tiro con arco, rocódromo, tirolina… ¡infinidad de deportes en plena naturaleza! Además, contamos con profesionales en educación física y deporte, en tiempo libre, educación formal y en ocio, quienes dan un servicio seguro y completamente personalizado.

EL CAMPUS INFANTIL DE TRIATLÓN INCLUYE:

 

Cabañas de madera de 4/8 plazas Finca de 32.000 m2 con alojamiento en cabañas de madera de 4/8 plazas
Pensión completa con comida casera y de calidad. Pensión completa con comida casera y de calidad. Con cocina profesional con control de A.P.P.C.
Actividades náuticas y multiaventura. Actividades náuticas y multiaventura: canoa por la ría de Rada, tiro con arco, escalada en rocódromo, tirolina, puente mono…
Instalaciones deportivas: piscina olímpica, rocódromo, campos de fútbol, pista polideportiva,.. Instalaciones deportivas: piscina con monitor (en temporada), rocódromo, campos de fútbol, pista polideportiva,..
Seguro de responsabilidad civil y accidentes con seguros Allianz. Campamentos El Mazo. Cantabria. Seguro de responsabilidad civil y accidentes con Seguros Allianz.
Control y adecuación de menús para niños celiacos, intolerantes o con alergia alimentaria. Campamentos El Mazo, Cantabria Control y adecuación de menús para niños celiacos, intolerantes o con alergia alimentaria

FECHAS

El Campus Infantil de Triatlón se desarrollará en la siguiente fecha:

Agosto

Del 05 al 09

Campamento Multiaventura - Finca El Mazo - Cantabria

PRECIOS

Del 5 al 09 de Agosto

Próximamente €

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si tienes alguna duda o pregunta sobre el Campus Infantil de Triatlón, no dudes en contactar escribiendo al siguiente email cdetrikids@hotmail.com o llamando al 686 471 221.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu mensaje

[bws_google_captcha]

NUESTROS OTROS CAMPAMENTOS DE VERANO

FOTOS DE NUESTRAS INSTALACIONES

campamentos en Cantabria de gran calidad Gobierno de Cantabria Chealse FC Turismo de Cantabria