Decía la novelista británica Virginia Woolf que uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien. Pocos serán los que puedan quitarle la razón a una de las figuras más destacadas de las letras de principios del siglo XX, pero es que, además, cien años después disfrutar de la buena mesa ya no es algo que se ciña exclusivamente a una necesidad fisiológica, sino que es, sobre todo, un placer, seguramente el más cotidiano, del que a todos nos gusta disfrutar.

En la cultura latina, la comida es sinónimo de reuniones con familia, amigos y seres queridos. Tan importante es el buen comer y el buen beber como la compañía con la que compartimos esas viandas. La pandemia coronavírica, sin embargo, nos ha dejado huérfanos de esas largas sobremesas en las que compartir momentos tan especiales con nuestros seres más cercanos.

Mientras todos confiamos en que esos momentos tan especiales vuelvan a formar parte de nuestra vida cotidiana lo antes posible, las restricciones y normas de seguridad sanitarias no implican que tengamos que renunciar a disfrutar de la buena mesa. Tanto si eres un cocinillas y serio aspirante a formar parte de Master Chef como si tus dotes ante los fogones no dan para mucho más que una tortilla francesa, en Finca El Mazo nos hemos empeñado en que disfrutes cuando y como quieras de la mejor comida casera hecha al momento.

Tú sólo tienes que preocuparte de sentarte en la mesa y disfrutar de los platos y menús que nuestro equipo de cocina puede preparar para ti y que nuestro servicio de catering te servirá en casa, la oficina o allá donde desees.

Con el compromiso de llevarte a la mesa comida completamente casera y elaborada siempre con ingredientes de primera calidad, la cocina de Finca El Mazo se abre ahora también para ti con opciones de menús diarios desde sólo cuatro euros y la opción de elaborar contigo planes semanales o mensuales.

En Finca El Mazo queremos que todo el mundo pueda disfrutar de la comida y, por ello, adaptamos nuestros menús a cualquier tipo de dieta y necesidad. Por ello, tanto si quieres que te llevemos la comida durante todo un mes como si necesitas de nuestros servicios una serie de días concretos o, sencillamente, no te apetece cocinar hoy –pero estás cansado del sándwich de gasolinera, la pizza acartonada y la comida rápida–, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para diseñar tu menú.

CONTACTO

Teléfonos: 942679278 / 658925326

Email: info@fincaelmazo.es