Disfruta de nuestra comida casera para llevar al mejor precio

Con la llegada del frío otoñal a todos nos apetece echar mano de la cuchara y disfrutar de esos platos tan típicos de esta época del año. Sabores y olores que nos transportan a la cocina de nuestras madres y nuestras abuelas. Esos guisos cuyo mayor secreto radica en el tiempo y el mimo con el que se preparan y, sobre todo, con el cariño que sólo se le puede poner a la auténtica comida casera.

En Finca El Mazo llevamos años ofreciendo la mejor comida casera a las miles de personas que anualmente nos visitan y también, a través de nuestros servicio de catering, a colegios, residencias, guarderías y otros muchos centros que nos han elegidos para alimentar a los suyos.

Para ello, siempre utilizamos productos de primera calidad concinados en nuestra cocina, completamente reformada recientemente, en la que disponemos de maquinaria de última generación para poder garantizar los más altos estándares de calidad alimentaria durante el tratamiento de los alimentos, su cocinado y, por supuesto, en el posterior traslado hasta las instalaciones de nuestros clientes.

Ahora, además, nos hemos sumado a la iniciativa de Too Good To Go para que tú también puedas disfrutar de la mejor comida casera al mejor precio y, de esta manera, llegar a ese objetivo de reducir las estadísticas que indican que un tercio de la comida que cada día se produce en España se desperdicia y acaba en la basura.

¿Cómo funciona? Es muy fácil. En primer lugar, tendrás que descargarte la app, que está disponible tanto en Android como en la Apple Store. Una vez que te hayas dado de alta, cada día podrás salvar nuestros platos caseros a unos precios imbatibles y recogerlos en nuestras instalaciones. Te entregaremos un pack con el menú de ese día listo para que lo puedas disfrutar en casa, en el trabajo o donde tú quieras.

Nuestros menús están diseñados para ofrecer una alimentación equilibrada y sana utilizando productos de primera calidad y de alto valor nutritivo siguiendo las indicaciones de profesionales de la nutrición que nos ayudan a elaborar nuestros menús semanales y supervisan el correcto seguimiento de los mismos.

Además, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier necesidad de catering en tu empresa o para cualquier evento privado que tengas planificado. Estaremos encantados de escuchar tus necesidades y estudiar la mejor manera de dar respuesta a las mismas.


DESCARGA LA APP Too Good to Go

Deja tu comentario

Tu email no será publicado