Todos estamos deseando poder, al fin, regresar a la normalidad, a la de verdad, cuanto antes; pero para eso todavía vamos a tener que esperar un poco más. Mientras tanto, en Finca El Mazo seguimos trabajando para ofreceros alternativas divertidas y, sobre todo, seguras para esos ratitos en los que a todos nos gusta escaparnos de la rutina y evadirnos con actividades diferentes y, a ser posible, en contacto con la naturaleza.

Por eso, os invitamos a que diseñéis vuestro propio día en Finca El Mazo. Para ello, os ofrecemos todas las instalaciones de nuestra finca, en la que, respetando escrupulosamente las medidas de seguridad sanitaria actualmente en vigor, podéis encontrar un gran número de alternativas aptas tanto para los más activos y atrevidos como para aquellos que buscáis un rato de descanso y tranquilidad.

Finca El Mazo está ubicada en pleno Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, uno de los enclaves con mayor biodiversidad de España. Más de 20.000 aves han hecho de él su hogar, compartiéndolo con 120 especies diferentes de pequeños mamíferos.

Nosotros te damos la oportunidad de zambullirte en él haciendo uso de nuestras canoas, bicicletas o, sencillamente, caminando por sus senderos. Da lo mismo si lo que buscas es una escapada con amigos, una aventura familiar o unos días en los que combinar el descanso y la actividad junto a tus compañeros de trabajo; nuestras instalaciones están pensadas para poder personalizar tu estancia a tus deseos y necesidades.

Además, nuestra finca, con más de 32.000 metros cuadrados de extensión y en la que predominan los espacios al abiertos y al aire libre, garantizan que todos podamos, a la vez que disfrutamos al máximo de nuestros días de descanso, seguir las medidas de seguridad y distanciamiento social que nos ayudarán a superar, más pronto que tarde, la pandemia.

Por ello, y para ponértelo muy fácil, te invitamos a que conozcas nuestras ofertas para viajes en grupo, pero también a que te pongas en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a personalizar al máximo tu experiencia porque si lo que buscas es una propuesta distinta y divertida para tus escapadas en grupo, no lo dudes, Finca El Mazo, con sus distintas opciones de alojamiento, es el destino ideal para ti.