Diversión y seguridad en el verano más especial

No nos cansamos de decir que los más pequeños de la casa se han ganado, durante los meses de confinamiento, disfrutar del verano haciendo todo aquello que más les gusta y, por eso, desde Finca El Mazo hemos trabajado duro por poder ofrecer todo nuestro catálogo de campamentos y mini campamentos en un entorno seguro.

Un año más, son cinco los campamentos que organizamos en Finca El Mazo durante los meses de verano para que todos puedan disfrutar de aquel que más les guste.

Está siendo todo un reto, pero nuestra experiencia y nuestras instalaciones de la máxima calidad nos permiten estar a la altura de la enorme responsabilidad que siempre, pero especialmente en estas circunstancias, supone ganarnos la confianza de los padres y madres que nos eligen como el destino para que sus hijos disfruten de sus días de verano.

Por ello, más que nunca, atendemos las necesidades de cada cual de forma muy personalizada para hacer posible que los más pequeños disfruten de unos días en El Mazo junto a otros niños y puedan dejar atrás tantas semanas de confinamiento.

Os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros y nos preguntéis y os informéis sobre las distintas opciones que vamos a tener en este 2020, un año en el que también hemos apostado por nuevos formatos como el Mini Camp, campamentos de cinco días de duración en las modalidades de multideporte y multiaventura, ofreciendo, además, las opciones de realizar el campamento con o sin pernocta.

En el caso de aquellos que se inclinen por el régimen con pernocta, la duración del campamento será de 5 días y 4 noches, inclyendo alojamiento en cabaña de madera y pensión completa. Para los que opten por la opción del campamento externo, la duración será también de cinco días en horario de 9:00 a 18:00 horas, incluyendo desayuno, comida y merienda.


Por supuesto, ambas modalidades incluyen todas las actividades propias de los campamentos de multiaventura y multideporte tradicionales.

Y por supuesto, siempre con la absoluta garantía de que si las autoridades obligasen a cambiar o cancelar cualquier plan previsto, devolveremos todas cantidades previamente abonadas sin ningún tipo de recargo.

Para que todo se desarrolle conforme a las más estrictas normas de seguridad sanitaria, en Finca El Mazo disponemos de un plan de contingencia frente al COVID-19 que todos podéis consultar en el siguiente enlace.

PLAN CONTIGENCIA COVID-19 (PDF)


INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para más información y reservas, llámanos al 942.67.92.78 o escríbenos un correo electrónico a info@fincaelmazo.es

Deja tu comentario

Tu email no será publicado