Los más pequeños de la casa cuentan ya los días para la llegada de la Semana Santa, el último gran descanso escolar antes de las merecidas vacaciones de verano. Será la de este año una Semana Santa especial. Lejos del confinamiento estricto que vivimos en 2020, pero sin poder disfrutar de la libertad de movimientos de otros años en los que muchas familias cántabras ponían rumbo a destinos más cálidos o a la nieve.

Teniendo en cuenta las actuales restricciones sanitarias, la Semana Santa se presenta con la movilidad reducida al interior de cada comunidad autónoma y, pensando en poder ofrecer una saludable, segura y divertida oferta de actividades, Finca El Mazo y Eventia Sport unen sus fuerzas para lanzar una doble propuesta con las que aprovechar al máximo esos días de descanso.

En esta ocasión, vamos a organizar un campamento multideporte de siete días y seis noches de duración que se desarrollará entre los días 3 y 9 de abril en nuestras instalaciones de Rada (Voto). Será toda una aventura de Semana Santa y una oportunidad inmejorable para hacer nuevos amigos estando en contacto directo con la naturaleza que nos rodea en el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

También hemos preparado una propuesta para los amantes del fútbol. En esta ocasión, lanzamos el Campos de fútbol El Mazo en su edición de Semana Santa. Como en el caso anterior, sus participantes permanecerán en nuestra finca durante siete días y seis noches disfrutando de su pasión por el balompié, pero teniendo también la oportunidad de practicar otras actividades y, por supuesto, hacer nuevos amigos y entrar en contacto directo con la naturaleza.

El Campos de fútbol El Mazo arrancará el día 3 de abril y finalizará el día 9 de ese mismo mes. Constará de 2 sesiones diarias de entrenamiento y otras muchas sorpresas para todos los participantes.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES CAMPOS DE FÚTBOL EL MAZO

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES ‘LAS AVENTURAS DE EL MAZO