El Mazo lanza sus Mini Camp 2020

En El Mazo sabemos que este verano es muy especial para todos y, por eso, estamos haciendo un gran esfuerzo por dar respuesta a las necesidades y preferencias de todos aquellos que no queréis dejar pasar la oportunidad de pasar unos días con nosotros.

Una de las grandes novedades de este verano es que, al extenso catálogo de campamentos que venimos ofreciendo desde hace ya 30 años, hemos añadido la opción de los Mini Camp 2020, con la que los más pequeños podrán disfrutar de todas nuestras actividades por periodos de tiempo más reducidos.

Se trata, en definitiva, de campamentos de cinco días de duración en las modalidades de multideporte y multiaventura, ofreciendo, además, las opciones de realizar el campamento con o sin pernocta.

En el caso de aquellos que se inclinen por el régimen con pernocta, la duración del campamento será de 5 días y 4 noches, inclyendo alojamiento en cabaña de madera y pensión completa. Para los que opten por la opción del campamento externo, la duración será también de cinco días en horario de 9:00 a 18:00 horas, incluyendo desayuno, comida y merienda.

Por supuesto, ambas modalidades incluyen todas las actividades propias de los campamentos de multiaventura y multideporte tradicionales.

Y por supuesto, siempre con la absoluta garantía de que si las autoridades obligasen a cambiar o cancelar cualquier plan previsto, devolveremos todas cantidades previamente abonadas sin ningún tipo de recargo.

Para que todo se desarrolle conforme a las más estrictas normas de seguridad sanitaria, en Finca El Mazo disponemos de un plan de contingencia frente al COVID-19 que todos podéis consultar en el siguiente enlace.

PLAN CONTIGENCIA COVID-19 (PDF)


FECHAS DISPONIBLES

Todos los campamentos se realizarán de lunes a viernes y las distintas fechas de inicio serán:

  • 27 de julio
  • 3 de agosto
  • 10 de agosto
  • 17 de agosto

PRECIOS

  • Con pernocta: 257 euros por niño. Hermanos del primer niño inscrito y grupos a partir de cuatro integrantes, 230 euros por niño.
  • Sin pernocta: 160 euros por niño. Hermanos del primer niño inscrito y grupos a partir de cuatro integrantes, 140 euros por niño.


EDADES

  • De 7 a 13 años

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para más información y reservas, llámanos al 942.67.92.78 o escríbenos un correo electrónico a info@fincaelmazo.es

 

Deja tu comentario

Tu email no será publicado