El mes de agosto es sinónimo de vacaciones en España. Aunque los usos y costumbres han ido variando sobre los años, el octavo mes del año sigue siendo, para muchos, el periodo elegido para aparcar los quehaceres y obligaciones diarias y disfrutar de un más que merecido descanso.

El último año y medio, además, nos ha puesto a prueba a la mayoría y buena muestra de ello es el enorme volumen de desplazamientos que se están registrando este verano. Una cifra, sin duda, todavía lejana a las que veíamos antes de la explosión de la pandemia, pero una clara muestra, tras el parón vivido en 2020, de las ganas con las que los españoles, que han optado mayoritariamente por los destinos nacionales, se han echado a la carretera ante la llegada del calor.

Tras un mes de julio en el que hemos vuelto a recibir a centenares de niños en nuestros distintos campamentos de verano –que tienen su continuidad en las próximas semanas– y con todos nuestros alojamientos funcionando a pleno rendimiento, arrancamos ahora una nueva hoja del calendario y abrimos un mes en el que la experiencia nos dice que el turismo de grupos, especialmente familiares, es el predominante.

Con más de tres décadas de experiencia a nuestras espaldas, sabemos que estas escapadas con la familia, los amigos o, simplemente, con un grupo de personas con intereses comunes, despiertan siempre grandes expectativas y, por ello, hemos preparado una amplia gama de productos específicamente pensados para vosotros.

En nuestra web puedes encontrar diversas opciones para grupos así como para familias. También te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que te podamos aconsejar sobre las mejores opciones disponibles en base a tus gustos y necesidades concretas y, así, personalizar al máximo tus vacaciones.


Teléfono: +34 – 942 679 278

Email: info@fincaelmazo.es

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter