Vacaciones de verano en familia con niños

¿Dónde viajar con niños por España? En la Finca el Mazo te proponemos como disfrutar el verano en familia. Viaja con niños a Cantabria a un lugar sitiado en plena naturaleza, en alojamiento para familias de 4 o 8 personas en cabañas de madera que incluye ropa de cama con pensión completa.
¿Qué hacer en vacaciones de verano en familia? Contamos con juegos de verano en familia como tiro con arco y otras actividades para el verano en familia con un programa multi-aventuras para disfrutar el verano en familia. Además podemos visitar lugares a los que viajar con niños les encantara como el Museo Nacional de Altamira y para los padres podrán visitar la fabrica de quesos y la fabrica de Cerveza Artesanal.
Pasaras un verano en familia de película en un sitio único e ideal para viajar con niños. Consulta nuestras ofertas de verano en familia con unos precios donde viajar barato con niños es posible.

 

 

 

 

 

La Finca El Mazo se encuentra situada en Rada (Cantabria), entre Santander y Bilbao y en pleno parque Natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel. En este entorno privilegiado, ideal para viajes en familia en Cantabria, obtendréis diversión mientras que os divertís realizando actividades de turismo activo, conviviendo con otras familias de diferente procedencia y disfrutando de la naturaleza.

NUESTROS PROGRAMAS DE VACACIONES EN FAMILIA EN CANTABRIA INCLUYEN:

 

 

PRECIOS

Actividades multiaventura, pensión completa en Finca El Mazo, actividades al aire libre y talleres en las instalaciones

¡ RESERVA YA !

INFORMACIÓN Y RESERVAS TF. 942 679 278

info@fincaelmazo.es