Tras un fin de semana en el que acogimos un importante evento como fue la presentación del coche del Equipo Grupo Farma10 Rally con el que Efrén Llarena y Sara Fernández pelearán por el Campeonato de Europa de Rallys, Finca El Mazo se transforma por completo y, haciendo gala de la enorme versatilidad de nuestras instalaciones, despediremos el mes de abril bailando con una convivencia para los amantes de la salsa y la bachata que tendrá lugar el próximo domingo, 25 de abril.

Por supuesto, y como siempre, el evento contará con control de aforo y respetará todas las medidas anti COVID-19, unas restricciones, eso sí, que no nos van a impedir pasar un día muy intenso disfrutando de la música, el baile, talleres de todo tipo y, por supuesto, el magnífico entorno natural en el que se encuentra situada la Finca El Mazo.

La jornada comenzará a las 11:00 horas y se prolongará hasta última hora de la tarde. Comenzaremos con un taller de salsa tras el que podremos poner en práctica todo lo aprendido bailando hasta la hora de comer.

Tras esa pausa y de un tiempo libre en el que disfrutar de todas nuestras instalaciones, la jornada seguirá con un taller de bachata y otro de kizomba, tras cada uno de los cuales los participantes podrán demostrar su destreza bailando.

Todo ello, a un precio imbatible de 35 euros que incluye la entrada, la asistencia a todos los talleres, la comida y la bebida del día. Sin duda, un evento que no te puedes perder.