Finca El Mazo: Todo lo que puedas imaginar, en un lugar inigualable

Solar Mazo Jardin

Paisajes de ensueño, lugares con historia, la mejor gastronomía, naturaleza en estado puro… cualquiera podrá encontrar uno o varios motivos por los que perderse por Cantabria en las próximas vacaciones junto a toda la familia.

Cantabria ofrece un plan para cada tipo de viajero y, con 30 años de experiencia, Finca El Mazo es una de las mejores opciones para convertirse en el punto de partida y descanso durante nuestra estancia en la tierruca.

Porque sabemos que ningún viajero es igual y que cada uno tiene unas expectativas y unas necesidades diferentes, en nuestras instalaciones de Rada ofrecemos hasta cuatro tipos de alojamiento diferentes pensados para cada tipo de visitante.

Y todos ellos, con una cosa en común: ubicados en un entorno de incalculable valor natural y paisajístico como es el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, con una extensión de más de 4.000 hectáreas de alto valor ecológico. Considerado como uno de los enclaves con mayor biodiversidad de España, más de 20.000 aves han hecho de él su hogar, compartiéndolo con 120 especies diferentes de pequeños mamíferos.

El Solar del Mazo, tradición y mimo al detalle

DSC_6585Para los más exigentes y sibaritas, elSolar del Mazo, se convierte en la opción perfecta. Reformada por completo entre 2010 y 2015, se trata de una auténtica casona de indianos construida en la última década del siglo XIX con un total de seis habitaciones para 2, 3 y hasta 4 personas con baño privado, parking y wifi gratuito.

Ningún otro tipo de alojamiento ofrece al viajero una experiencia tan auténtica como es alojarse en una de estas construcciones tan típicas de Cantabria. Sus muros, que han visto pasar a varias generaciones de cántabros, son testigos mudos no sólo del desarrollo de la zona sino también, y sobre todo, de las aventuras y desventuras de aquellos que, en tiempos pasados, cruzaron el Atlántico en busca de prosperidad y fortuna.

Para aquellos que se decidan por esta opción, el Solar del Mazo ofrece una experiencia única para cada huésped ya que ninguna de sus seis habitaciones es igual a otra. Sus estancias ofrecen la perfecta combinación entre el confort de los más modernos sistemas de descanso y baño y la tradición y autenticidad de las antigüedades con las que se han diseñado los elementos decorativos de cada una de ellas en consonancia con la centenaria historia del edificio.

Casa Rural La Bicicleta, ideal para familias

IMG_20180519_145354Reformada hace sólo un año, la Casa Rural La Bicicleta ofrece a sus visitantes una experiencia incomparable aunando comodidad y la privacidad de poder disponer de todas sus instalaciones de forma individual.

Pensada especialmente para familias y grupos, dispone de un total de cuatro dormitorios, cocina completamente equipada, amplia sala de estar con televisión y dos baños con ducha y una amplia y acogedora zona ajardinada en la que disfrutar del relax y la tranquilidad que ofrece el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

Todo ello, como el resto de las instalaciones de Finca El Mazo, a sólo media hora de la ciudad de Santander, a 15 kilómetros de pueblos tan emblemáticos como Laredo o Santoña, muy cerca del nacimiento del Río Asón y del Santuario de la Bien Aparecida (patrona de Cantabria) o a escasos 45 minutos de Bilbao.

Los Mazucos, comodiad para los más activos

Mazucos-SliderGracias a su espectacular ubicación en pleno corazón del Parque Natural de las Marias de Santoña, Victoria y Joyel, la Finca el Mazo es un lugar de ensueño para los amantes del turismo activo. Desde aquí, senderistas o ciclistas pueden disfrutar de su pasión con itinerarios aptos para todo tipo de niveles y gustos.

En Los Mazucos disponemos de un total de seis habitaciones tipo dúplex con capacidad para acoger a cuatro huéspedes en cada una de ellas. Todas ellas disponen de baño propio y, como el resto de las instalaciones de Finca El Mazo ofrecen wifi y aparcamiento gratuitos.

Además, frente a las mismas se puede hacer uso de una amplia zona ajardinada de 2.000 metros cuadrados para los momentos de relax y descanso. El desayuno se sirve en un cenador acristalado con vistas al amplio jardín.

Alojándose en un Mazuco, uno no se tiene que preocupar de nada ya que se pueden reservar también comidas y cenas en la misma finca.

Cabañas, en contacto directo con la naturaleza

Cabañas La Finca El Mazo, en Cantabria, nos ofrece un lugar especial para disfrutar de la naturaleza a menos 10 km de la playa, disfrutar de un atmósfera de camaradería y un espacio inundado de relax.Para aquellos que deseen un contacto íntimo con la exuberante naturaleza que rodea a la Finca El Mazo, la opción de sus cabañas, con capacidad para ocho huéspedes, es la elección idónea. Construidas en madera y con baño exterior compartido, se ubican en un gran jardín de 32.000 metros cuadrados en los que los más pequeños pueden jugar y disfrutar en un entorno seguro y pensado para ellos.

Para aquellos que opten por esta opción, el edificio central de Finca El Mazo ofrece, además, una amplia zona de juegos techada de 250 metros cuadrados, comedor y zonas de recreo en los que hacer vida social y conocer a otras personas con intereses e inquietudes similares.

Vacaciones activas y de aventura

Para todos nuestros huéspedes y visitantes, Finca El Mazo ofrece un amplio catálogo de actividades complementarias para disfrutar de unos días de actividad y aventuras para compartir con amigos o familia.

Alquiler de bicicletas de montaña, rocódromo, canoas, piscina (en temporada), pistas polideportivas, campos de fútbol de césped natural, tiro con arco, torre multiaventuras… son sólo unos ejemplos de las muchas oportunidades que ofrece la Finca El Mazo.


INFORMACIÓN, RESERVAS Y CONTACTO

Conoce todas nuestras instalaciones

Teléfono: +34 – 942 679 278

Email: info@fincaelmazo.es

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter

Deja tu comentario

Tu email no será publicado