Un año más, y ya son casi tres décadas dedicándonos a ello en cuerpo y alma, nuestros campamentos de verano se han puesto en marcha para ofrecer a sus participantes los mejores momentos de su merecido descanso estival.

Un año más, la situación pandémica nos exige extremar las precauciones para que, como ya sucedió en 2020, todo salga a la perfección. Esta tarea está siendo todo un reto, pero nuestra experiencia y nuestras instalaciones de la máxima calidad nos permiten estar a la altura de la enorme responsabilidad que siempre, pero especialmente en estas circunstancias, supone ganarnos la confianza de los padres y madres que nos eligen como el destino para que sus hijos disfruten de sus días de verano.

El mes de julio ya está muy avanzado y estamos encantados de que nuestras instalaciones se hayan vuelto a llenar de las risas, carreras y, en definitiva, la frenética actividad de los niños disfrutando al máximo de una experiencia inigualable como son los campamentos de Finca El Mazo.

Nuestras instalaciones nos permiten no sólo programar el mejor verano para los que nos eligen como el destino de sus hijos, sino también, y esto es lo más importante, garantizar el cumplimiento estricto de todos los protocolos y normativas sanitarias vigentes sin renunciar en ningún momento al normal desarrollo de las actividades de cada uno de los campamentos.

Con más de 30.000 metros cuadrados de terreno y la reducción del número de participantes en cada grupo, podemos garantizar que nuestros acampados pueden guardar en todo momento la distancia de seguridad conviviendo siempre en los ya famosos grupos burbuja que minimizan al máximo el riesgo de contagios.

Participar en un campamento de verano es una de las mejores actividades que pueden realizar nuestros hijos para potenciar su desarrollo emocional, social y educativo. Por ello, y sabiendo que sois muchos los que todavía estáis dudando al respecto, hemos querido atender las necesidades de cada cual de forma muy personalizada para hacer posible que los más pequeños disfruten de unos días en El Mazo junto a otros niños.

Para que todo se desarrolle conforme a las más estrictas normas de seguridad sanitaria, en Finca El Mazo disponemos de un plan de contingencia frente al COVID-19 que todos podéis consultar en el siguiente enlace.

PLAN CONTIGENCIA COVID-19 (PDF)


Campamentos de verano

Verano en familia

Conoce todas nuestras instalaciones

Teléfono: +34 – 942 679 278

Email: info@fincaelmazo.es

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter