¡Feliz 2021!

Por fin ha llegado el momento de decirle adiós y hasta nunca a 2020. Desde que el pasado mes de marzo el mundo a nuestro alrededor cambiara para siempre, desde Finca El Mazo hemos trabajado muy duro para intentar mantener nuestra actividad y, de esa manera, poder estar tan cerca de todos vosotros como ha sido posible.

Esta noche, mientras nos comamos las uvas que deseamos que sean más que nunca las de la suerte, lo haremos echando mucho de menos a todos aquellos que no pudieron visitarnos; pero lo haremos también con el convencimiento de que los próximos meses van a permitirnos dar nuevos e importantes pasos adelante para que dentro de muy poco tiempo volvamos a disfrutar de la olvidada sensación del abrazo de bienvenida que tantas ganas tenemos de dar a todos nuestros amigos.

Esta Nochevieja también será el momento de acordarnos de todos los que ya no están. Los que nos han dejado víctimas de la pandemia, la enfermedad o cualquier otra circunstancia. Desde ese recuerdo emocionado, entraremos en 2021 llenos de esperanza y con la convicción de que todo mejorará muy pronto porque sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad, es cuando puede volver otra vez la luz.

También nos queremos acordar de todos aquellos trabajadores que durante tantos meses han hecho posible que, pese a todo, pudiéramos encontrar algún reducto de normalidad en nuestro entorno. Por supuesto, los sanitarios, pero también transportistas, agricultores, ganaderos, comerciantes, fabricantes de productos básicos… Y, si nos lo permitís, queremos hacer un brindis muy especial para terminar el año dedicado a todo el sector del turismo y la hostelería, tan golpeado, pero, a la vez, lleno de ilusión por retomar la actividad en breve.

Todos los que formamos la familia de Finca El Mazo queremos desearos a todos un muy feliz 2021. Va a ser un año en el que seguiremos trabajando para ofreceros los mejores productos turísticos y formativos y en el que, como siempre, seguiremos innovando y creando nuevas experiencias para vosotros.

¡Feliz 2021!

Deja tu comentario

Tu email no será publicado