Feliz Navidad y próspero 2021

Estamos a punto de terminar 2020, un año que no ha sido sencillo para nadie y antes de decirle adiós para siempre a estos doce meses que seguramente no olvidaremos jamás, queremos aprovechar para echar la vista atrás y repasar lo que ha significado, también para la gran familia de Finca El Mazo esta época tan complicada en la que hemos intentado estar siempre junto a nuestros clientes y amigos.

Como todo el sector turístico, Finca El Mazo ha transitado un 2020 en el que las distintas restricciones y normativas sanitarias que se han ido aplicando en Cantabria y en el resto de España han marcado profundamente nuestra actividad, nos han obligado a cancelar algunos de nuestros planes, modificar otros y, sobre todo, sacar lo mejor de nosotros mismos para reinventarnos en cada paso del camino.

Un esfuerzo que, sin la complicidad y comprensión de todos vosotros, esos amigos que nos elegís para pasar unos días de descanso en alguno de nuestros alojamientos y que formáis ya parte de esta familia, habría sido imposible. Por ello, desde Finca El Mazo queremos daros las gracias. En primer lugar, por seguir confiando en nosotros, tanto si habéis podido visitarnos como si, debido a las muchas vicisitudes que hemos atravesado en este 2020, no lo habéis podido hacer.

Estamos seguros de que las cosas van a cambiar muy pronto y que el momento de reencontrarnos y, sobre todo, darnos esos abrazos negados durante tanto tiempo está más cerca que nunca.

Ahora, en estos últimos días de 2020, en Finca El Mazo os queremos mandar un mensaje de esperanza y optimismo. Os queremos desear una muy feliz Navidad y un gran año 2021 en el que, no tengáis ninguna duda, vamos a seguir trabajando muy duro para que, pase lo que pase, podamos ofreceros nuestros servicios con el mayor grado de seguridad y comodidad.

En 2020, aunque adaptados a las circunstancias, pudimos organizar nuestros campamentos de verano, hemos seguido con nuestros programas de formación deportiva, hemos recibido a familias y grupos, hemos apostado por ofreceros la mejor comida casera para llevar y, sobre todo, hemos desarrollado nuevos formatos con el arte y la música como grandes protagonistas.

Encaramos ya un 2021 que, de nuevo, llegará cargado de nuevos proyectos y, sobre todo, con el deseo de que podamos, al fin, vivir el regreso a la normalidad perdida. Pero antes de que todo eso llegue, de nuevo, os damos las gracias y os deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2021.

Deja tu comentario

Tu email no será publicado