Cuando sólo restan unos días para que la llama olímpica encienda el pebetero del Estadio Olímpico de Tokio, los aficionados al deporte nos preparamos ya para vivir la gran cita cuatrienal en la que, como siempre que la misma se organiza en otro continente, nos tocará hacer constantes ejercicios matemáticos para saber a qué hora, a veces en plena madrugada, podremos disfrutar de nuestras retransmisiones preferidas.

En Finca El Mazo también vivimos los Juegos Olímpicos con auténtica pasión. Tanto el remo como el ciclismo son dos de los deportes más tradicionales del programa olímpico y nosotros, con nuestros programas formativos oficiales, estamos preparando a los profesionales del futuro en cada uno de estos ámbitos.

Este año, además, viviremos los Juegos Olímpicos de Tokio de forma muy especial ya que una de nuestras profesoras, Dori Ruano, será una de las comentaristas de las pruebas de ciclismo para el canal deportivo Eurosport.

Tanto a través de sus canales tradicionales (Eurosport 1 y 2) como por los específicos creados en su APP para la cita olímpica, la exciclista profesional salmantina comentará para el canal deportivo las pruebas del programa ciclista de pista de los Juegos Olímpicos de Tokio, llevando, por lo tanto, un parte de Finca El Mazo hasta el evento deportivo más importante del planeta.

Dori Ruano, que se retiró del ciclismo profesional en 2005, participó en tres Juegos Olímpicos: Barcelona 1992, Sídney 2000 y Atenas 2004. Fue una de las grandes pioneras del ciclismo femenino en España y, como explicó en nuestro blog, ahora se encarga de “impartir los módulos de técnica, táctica y entrenamiento de las especialidades ciclistas que son, especialmente, pista y carretera, que es lo que demanda de forma mayoritaria la gente que se muestra interesada en estos cursos” en nuestros cursos de Director Deportivo de Ciclismo.

Teléfono: +34 – 942 679 278

Email: info@fincaelmazo.es

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter