FINCA EL MAZO MEJORANDO EL TURISMO EN CANTABRIA

FOTO FC

El día de hoy se sostuvo una reunión en la sede de la presidencia donde el sr. Rafael de la Siena González , Consejero de la Presidencia y Justicia del gobierno de Cantabria recibió en su despacho a Andrew Bonich representante de la fundación Chelsea en España. Responsabled los  Campus de Fútbol Chelsea Foundation y al Vicepresidente de Shangai Quiangheng International Travel Service , W. Wane Tie Jo, en compañía de José María Diez Prieto, Director de la Finca EL Mazo y de los programas de Campus de Fútbol,Turismo Rural y Activo con Viajeros Chinos.

Andrew Bonich representante del Chelsea FC Fountation, explico que lleva siete años consecutivos celebrando el Campus Chelsea FCen las instalaciones de Finca El Mazo Rada-Voto Cantabria, donde más de un millar de niños a lo largo del tiempo han aprendido inglés a través de la magia del Fútbol, con entrenadores oficiales del equipo londinense.

La empresa Seedling se pone en contacto con la fundación para promover programas debido al gran interés que hay actualmente por el aprendizaje de inglés relacionado con este equipo de fútbol internacional  . El grupo Seedling trabaja directamente con el gobierno de Zhengzhou que con casi cien millones de habitantes, es la provincia china con mayor población; Quieren formalizar un acuerdo para dar la oportunidad a niños entre 8 a 13 años durante los próximos años en conocer las cuatro sedes que tiene Chelsea Fc Foundation en la actualidad en España (Madrid, Marbella, Malaga y Cantabria).

En su primera visita a España el club ha elegido Cantabria como estancia de estos 20 niños para que conozcan mejor el lugar, costumbres y paisajes. Formando una delegación integrada por cinco profesores para evaluar el programa, junto al Sr. Xu Yuferng y el Sr Tang Zihao del Bereau Educacional de Zhengzhou, asistieron a esta reunión, Carmen Arias y Andrew Bonich directores del Chelsea FC Foundation Soccer Schools en España.

Deja tu comentario

Tu email no será publicado