Formación segura y de calidad en Finca El Mazo

Una de las muchas enseñanzas que nos dejan los tiempos de crisis es la enorme importancia que tiene una buena formación reglada a la hora de garantizar el acceso y la permanencia en los puestos de trabajo. Y, por ello, son miles las personas que cada año deciden iniciar nuevos caminos formativos, ya sea para contar con una titulación que muestre sus capacidades o para ampliar su currículum.

En Finca El Mazo sabemos de las grandes dificultades que en las actuales circunstancias se encuentran muchos alumnos y profesores a la hora de encontrar espacios preparados no sólo para impartir la formación, sino que, además, se adapten a las normativas que permitan seguir adelante con sus cursos de forma segura y, por ello, durante los últimos meses hemos realizado un gran esfuerzo para poder garantizar que nuestras aulas, espacios comunes y todas nuestras instalaciones cumplan sobradamente con las actuales exigencias sanitarias.

Así lo están comprobando un año más los alumnos de Multisport, la escuela especializada en deporte que ha vuelto a confiar en Finca El Mazo para la realización de los cursos para la obtención del Grado Medio de Técnico Deportivo en Piragüismo, los títulos de Director Deportivo de Ciclismo de nivel I y II o la titulación de Entrenador Deportivo de Voleibol de nivel I.

La actividad formativa es una de las que más rápido está cambiando. Hace ya mucho tiempo que el presencial dejó de ser el único método de enseñanza y hoy en día el peso de la formación online o la semipresencial es el mismo –o más– que el más clásico de los modelos. Por ello, en Finca El Mazo disponemos de todo lo necesario para poder desarrollar acciones formativas en cualquiera de sus modalidades.

En nuestra finca de más de 30.000 metros cuadrados, podrás encontrar el espacio suficiente como para poder realizar cualquier tipo de formación, tanto en interior como en exterior, de una forma segura. No sólo a nivel deportivo, área en la que podemos ofrecer un amplio catálogo de instalaciones como tiro al arco, rocódromo, canoa, piscina, campos de fútbol de césped natural, pista multideporte…; sino también en cualquier otro ámbito.

Para ello, contamos con apmplias y ventiladas aulas, zonas comunes tanto cubiertas como descubiertas, un enorme comedor en el que el distanciamiento grupal está garantizado y, por supuesto, conexiones de Internet que permiten el desarrollo de cualquier acción formativa online.

Además, para aquellos que lo precisen, en Finca El Mazo nos podemos adaptar a las necesidades de cualquier grupo, ofreciendo también alojamiento en cualquiera de nuestras distintas opciones.

Por ello, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para que nos cuentes cuáles son tus necesidades y podamos ofrecerte una solución personalizada para que puedas seguir adelante con tus planes formativos.

PLAN CONTIGENCIA COVID-19 (PDF)


INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para más información y reservas, llámanos al 942.67.92.78 o escríbenos un correo electrónico a info@fincaelmazo.es

Deja tu comentario

Tu email no será publicado