I Festival Gypsy Swing, ¡apúntate ya!

El domingo, 9 de agosto, vamos a celebrar la primera edición del Festival Gypsy Swing de Cantabria al aire libre. Será un día para recordar disfrutando de conciertos, baile, masterclass… y todo, en un paraje de ensueño que, además de ofrecernos una experiencia única, nos permite garantizar todas las medidas de seguridad sanitaria para la celebración de un evento seguro para todos.

Arrancaremos a las 11:00 horas y a mediodía disfrutaremos del primer concierto a cargo de Estación La Pompe. A las 13:00 horas tomará el relevo en el escenario la Rémi Dugué Electrik Jazz, que nos animará hasta la hora de comer.

Después de reponer energías ofreceremos dos opciones para pasar las primeras horas de la tarde. Los que así lo deseen, podrán participar en la masterclass de guitarra, contrabajo y batería mientras que los que estén más cansados podrán relajarse haciendo uso de nuestra piscina y de nuestra amplia zona ajardinada antes de retomar la música, el baile y la diversión.

Eso lo haremos a las 17:00 horas con el concierto de 14 Cuerdas, que inaugurará la sesión vespertina del Festival Gypsy Swing de Finca El Mazo, que continuará con bail, una jam session y mucho más.

Para que todo discurra con total seguridad, en esta ocasión tenemos que reducir el aforo a 60 personas en los conciertos y a 50 personas en la zona de la piscina. Os pedimos la máxima prudencia y respeto de las medidas de higiene y seguridad.  Se reserva el derecho de admisión a las personas que no respeten las distancias de seguridad, el lavado frecuente de manos y el uso de mascarilla. Queremos convocar encuentros seguros y compartir la cultura que nos mueve.

Todos los participantes deberán respetar escrupulosamente las medidas recogidas en nuestro PLAN DE CONTINGENCIA DEL COVID-19.


RESERVAS Y MÁS INFORMACIÓN

Si tienes dudas sobre el alojamiento, escribe a info@fincaelmazo.es o llama al 942679278.

Reserva y pago antes del jueves 6 de agosto, enviar justificante a info@fincaelmazo.es
Te enviaremos número de cuenta/pago con tarjeta a tu email de inscripción, después de confirmar tu plaza.

Confirma tu reserva rellenando y enviando este formulario. ¡Gracias!


PROGRAMA

Deja tu comentario

Tu email no será publicado