Jornada de puertas abiertas… virtual

 

 

Nos hubiese encantado recibiros a todos en la Finca El Mazo el próximo domingo, 3 de mayo, en nuestra jornada de puertas abiertas, pero por los motivos que ya todos conocemos eso va a ser imposible… ¡o no!

Como no queremos quedarnos sin la oportunidad de que nos conozcáis un poco mejor y de compartir con vosotros todo lo que la Finca El Mazo puede ofrecer a todo tipo de públicos hemos decidido celebrar una jornada de puertas abiertas virtual con la que queremos pasar el domingo junto a todos vosotros.

Tenemos preparadas un montón de sorpresas y anuncios para que, ahora que comenzamos a ver la luz al final del largo túnel del confinamiento, empecemos a pensar en el verano que ya tenemos a la vuelta de la esquina y que vamos a coger todos con muchas más ganas que nunca.

Este verano, además, será una oportunidad de oro para conocer un poco mejor los muchos tesoros escondidos que tiene España, de los que Cantabria atesora una enorme cantidad. Seguro que sois muchos los que habéis decidido pasar las próximas vacaciones prescindiendo de larguísimos y cansadísimos viajes a destinos lejanos y, por ello, Finca El Mazo se está preparando para ofrecer todos sus servicios en las mejores condiciones de seguridad.

Tras más de dos meses confinados, no sólo los niños están deseando poder dar rienda suelta a toda la energía acumulada. Niños, jóvenes, adultos… todos tenemos ganas de salir a la calle y disfrutar del aire fresco en el rostro. Para ello… qué mejor lugar que Finca El Mazo.

El domingo permanece atento a la web y nuestras redes sociales porque te vamos a sorprender.

 

Campamentos de verano

Verano en familia

Conoce todas nuestras instalaciones

Teléfono: +34 – 942 679 278

Email: info@fincaelmazo.es

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter

Deja tu comentario

Tu email no será publicado