Un entorno ideal para todo tipo de eventos

En Finca El Mazo podrás disfrutar de todo tipo de eventos, desde cumpleaños, bodas, comuniones, ágapes, reuniones de empresa, presentaciones de productos, etc.

Contamos con todas las instalaciones para que tu evento sea un éxito

Nuestras instalaciones están equipadas con todos los servicios necesarios para la celebración de cualquier evento. Disponemos de una amplia gama de servicios para satisfacer todas vuestras necesidades: sala de banquetes, catering, música, iluminación, etc.

Además, contaremos con un equipo de profesionales que se encargarán de que todos los preparativos salgan a la perfección.

¡Un entorno que no te dejará de sorprender!

Un entorno privilegiado en el que vuestros invitados disfrutarán del mejor servicio y atención rodeados de naturaleza. Su jardín de 2.000m2 os permitirá disfrutar de una tranquilidad y comodidad exclusiva. Disfruta del entorno natural de un entorno de incalculable valor natural y paisajístico como es el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, con una extensión de más de 4.000 hectáreas de alto valor ecológico.

Las marismas ofrecen un entorno único, con una gran variedad de ecosistemas. Además, en la zona hay numerosas playas de arena dorada donde disfrutar de las impresionantes puestas de sol. Esta zona es también un lugar perfecto para practicar deportes náuticos, como el windsurf, el kitesurf, el surf, la pesca y la vela.

Centro de ocio, deporte y aventura

Nuestras instalaciones permiten hacer cualquier actividad al aire libre en espacios integrados en la naturaleza. También disponemos de zonas cerradas que se adaptan a tus necesidades.

¡Descubre todo el potencial de Finca El Mazo en Cantabria!

A solo 30 min. de Santander y Bilbao

Finca El Mazo se encuentra a pocos minutos de la autopista A8 que comunica con los principales núcleos urbanos de la zona. Está a 30 minutos de Santander y de Bilbao, a 10 minutos de Laredo, a 10 minutos de Noja y a 5 minutos de Berria.