¿Te imaginas un festival de música en plena naturaleza?

En Swingmazo tenemos el escaparate perfecto para disfrutar de la música y la naturaleza a partes iguales. Con varias opciones de alojamiento que se adaptan a tus necesidades y actividades diarias como masterclases y conciertos a todas horas. 

¡No te quedes sin tu plaza!

En pleno parque natural de las marismas de santoña, 32.000 m2 de grandes espacios al aire libre, con piscina olimpica abierta 24h, pension completa casera y rica… clases de lindy hop, solo jazz, intro a la capoeira, fiesta de disfraces y performances «eurovision».

Podrás disfrutar de nuestra finca al 100 % y dejarte llevar por el ritmo más hopper en el campamento con más ritmo de Cantabria.

¡Vacaciones, naturaleza y mucha, mucha música!

Puedes venir solo o acompañado. Si vienes acompañado, tendrás que rellenar un formulario de inscripción para cada uno de vosotros.

Todas las reservas incluyen alojamiento con pensión completa, clases de lindy hop y solo jazz , actividades en la naturaleza, talleres, y fiestas con música en vivo ¡cada día!

Centro de ocio, deporte y aventura

Nuestras instalaciones permiten hacer cualquier actividad al aire libre en espacios integrados en la naturaleza. También disponemos de zonas cerradas que se adaptan a tus necesidades.

¡Descubre todo el potencial de Finca El Mazo en Cantabria!

A solo 30 min. de Santander y Bilbao

Finca El Mazo se encuentra a pocos minutos de la autopista A8 que comunica con los principales núcleos urbanos de la zona. Está a 30 minutos de Santander y de Bilbao, a 10 minutos de Laredo, a 10 minutos de Noja y a 5 minutos de Berria.