Noviembre, tiempo de escapadas seguras

Las últimas medidas de seguridad sanitarias aprobadas en Cantabria han significado el cierre perimetral de la comunidad. Desde Finca El Mazo seguimos firmemente comprometidos con la lucha contra la pandemia y, por ello, ofrecemos una de las mejores opciones para, incluso en estos momentos en los que la responsabilidad individual y colectiva es tan importante para frenar el avance de la enfermedad, disfrutar de una escapada divertida y, sobre todo, segura.

Este mes de noviembre puede suponer una gran oportunidad para descubrir algunos de los secretos que nuestra tierra nos puede ofrecer. El avance del otoño nos regala unos montes con las más variadas tonalidades cromáticas de todo el año y el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel muestra una de sus mejores versiones.

La exuberante naturaleza que rodea Finca El Mazo se ha convertido en estos tiempos en una de las mejores aliadas de todos aquellos que deseen pasar unos días de ocio evitando las aglomeraciones de los núcleos urbanos. Respetando siempre las obligadas medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias, podremos disfrutar de salidas en bici, caminatas, paseos en canoa o, sencillamente, del placer de la observación de la flora y fauna que, también en esta época del año, muestran todos sus encantos.

En Finca El Mazo disponemos de alojamientos y actividades para todos los gustos y necesidades. Con El Solar del Mazo para los más sibaritas, Los Mazucos para familias que busquen la comodidad en medio de la naturaleza, La Bicicleta y El Patio de la Abuela, para aquellos que quieran vivir la experiencia de pasar unos días en una auténtica casa rural o nuestras cabañas de madera para los más aventureros; las posibilidades son infinitas.

Además, si te pones en contacto con nosotros, además de informarte sobre los detalles de cada uno de nuestros alojamientos, te podremos aconsejar sobre cómo llenar tu tiempo durante tu estancia. Desde las muchas actividades que podrás realizar sin necesidad de salir de nuestras instalaciones, como tiro con arco, torre multiaventura, pista multideporte, rocódromo, campos de fútbol… hasta lugares cercanos que visitar y descubrir.

Para que todo se desarrolle conforme a las más estrictas normas de seguridad sanitaria, en Finca El Mazo disponemos de un plan de contingencia frente al COVID-19 que todos podéis consultar en el siguiente enlace.

PLAN CONTIGENCIA COVID-19 (PDF)


INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para más información y reservas, llámanos al 942.67.92.78 o escríbenos un correo electrónico a info@fincaelmazo.es

Deja tu comentario

Tu email no será publicado