Estábamos avisados desde hace ya días y, al fin, Filomena ha llegado. Por supuesto, como a estas alturas ya todos sabéis, no estamos hablando de ninguna huésped VIP de El Solar del Mazo, La Bicicleta, Los Mazucos o nuestras cabañas. Filomena es el temporal que está causando una intensa ola de frío en todo el país y que, pese a los muchos problemas que puede crear la nieve, nos está regalando algunas imágenes de una belleza indiscutible.

El nuevo año 2021 ha llegado con un frío muy intenso que invita a encender la chimenea y disfrutar del calor en casa, pero también nos recuerda los bellos paisajes que rodean la Finca El Mazo y que otros inviernos también han podido disfrutar muchos de nuestros visitantes.

Por el momento, la situación sanitaria nos obliga a seguir las recomendaciones de Sanidad Pública, pero eso no quiere decir que no podamos ayudaros a pasar estos días de una forma más cómoda y, por qué no, disfrutando de nuestra oferta gastronómica casera, uno de esos remedios atemporales contra el frío.

Si lo que quieres es no salir de casa y, a la vez, reponer fuerzas con la mejor comida casera de la zona, recuerda que con la aplicación Too Good to Go puedes disfrutar de nuestra comida casera para llevar de la forma más cómoda y al mejor precio.

Además, mientras vienes a por tu pack de comida, puedes aprovechar para conocer todas nuestras instalaciones y disfrutar de los preciosos paisajes que nos rodean y que estos días lucen de forma muy especial como demuestran estas preciosas fotografías que hemos tomado hoy.

 


DESCARGA LA APP Too Good to Go