¿Os habéis dado cuenta de lo cerquita que estamos ya del fin de curso? ¡Ya no queda nada para aparcar los libros y disfrutar del verano! En Finca El Mazo estamos seguros de que todos os estáis esforzando al máximo para sacar las mejores notas en los exámenes y ganaros el más que merecido descanso que os habéis trabajado desde septiembre.

Y para premiaros por todo ese esfuerzo, queremos recibiros en nuestras instalaciones y organizaros las mejores vacaciones que podáis imaginar. Sabemos, claro que sí, que muchos tenéis muchas dudas sobre lo que se podrá o no se podrá hacer este verano y que lo más importante ahora mismo, cuando pensáis en dónde ir a disfrutar de unos días de relax, es saber que vais a estar seguros.

En Finca El Mazo llevamos más de 30 años dedicados a ofrecer las mejores experiencias vacacionales a las miles de personas de todas las edades que en todo este tiempo han pasado por nuestras instalaciones. Ha sido un camino muy largo en el que estamos muy orgullosos de haber sido capaces de construir un estrecho vínculo, muchas veces de amistad, con aquellos niños que nos visitaron en nuestros primeros años y que ahora, ya padres, siguen confiando en nosotros para que sus hijos tengan la oportunidad de disfrutar de la misma experiencia que ellos.

Llevamos ya año y medio de planes postergados, de viajes sin hacer, de reuniones imposibles… nada es suficiente para terminar de derrotar a este maldito virus. La situación, lo sabemos, es muy injusta para los más pequeños, que se están perdiendo tantas cosas y, entre ellas, los mejores veranos de sus vidas. Pero eso no tiene por qué ser así.

En Finca El Mazo volvemos, un año más, a organizar campamentos y viajes de pequeños grupos con todas las garantías sanitarias al igual que ya lo hicimos en el no menos complicado 2020. Así, queremos que los niños puedan seguir, como han hecho siempre, participando de unas actividades fundamentales en su desarrollo como los campamentos o viajes de fin de curso. Lugares donde aprenden un montón de cosas, descubren la naturaleza, hacen nuevos amigos y, sobre todo, se les da la oportunidad de hacer lo único que deberían hacer en los meses de vacaciones: ser niños.

Por eso, y pensando en el ya inminente mes de junio, os animamos a todos a premiar el esfuerzo de vuestros hijos con un viaje inolvidable. Da lo mismo si sois un club deportivo que quiere celebrar el final de la temporada, una clase que desea hacer un viaje de fin de curso, una asociación a la que le apetece recompensar a sus miembros con unos días de diversión o alumnos y familiares de un fin de ciclo que quieren despedirse a lo grande antes de afrontar una nueva etapa en la vida.

En Finca El Mazo tenemos propuestas de todo tipo y para todos. En un entorno de una belleza extrema e, insistimos, siguiendo de la forma más estricta todas las medidas sanitarias vigentes, queremos que no tengáis que aplazar más esos planes y podáis disfrutar de esos momentos, junto a vuestra familia o amigos, que nunca volverán.

Os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros y nos contéis qué queréis hacer o, sin no lo tenéis claro, que nos llaméis y nos pidáis consejo. El equipo profesional de Finca El Mazo pone a vuestra disposición nuestros más de 30 años de experiencia para, si os queréis dejar llevar, haceros la propuesta que más se adapte a vuestros deseos y necesidades.

No lo dudes y llámanos. Nosotros, nos encargamos del resto.

PLAN CONTIGENCIA COVID-19 (PDF)