Todos los expertos coinciden a la hora de señalar la práctica deportiva como una de las principales armas para mantener una buena salud, algo siempre fundamental, pero especialmente en estos tiempos complicados que nos está tocando atravesar.

Además, varios estudios publicados recientemente han puesto el foco en la realidad, ya demostrada, de que aquellos pacientes de COVID que requieren de tratamiento hospitalario y que son practicantes habituales de alguna disciplina deportiva tienen un pronóstico mucho mejor que aquellos que llevan una vida sedentaria. Su proceso de recuperación es, por lo general, más rápido y con secuelas mucho menores.

Por todo ello, en Finca El Mazo queremos seguir fomentando un estilo de vida saludable y activo y, por ello, ponemos a tu disposición todas nuestras instalaciones para que, de forma segura, puedas seguir haciendo deporte incluso en estos momentos en el que el acceso a muchas instalaciones se ha complicado.

Contamos con más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones, pero, sobre todo, con una infraestructura en la que contamos con varios campos de fútbol de césped natural, una pista multideporte que permite la práctica de varias actividades como baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol…, una piscina semiolímpica, rocódromo, tirolina, instalación de tiro con arco y un largo etcétera de opciones para que, a nivel individual o como equipo, puedas organizar un día, un fin de semana o una concentración más larga, en el que hacer deporte y disfrutar de un entorno idílico.

Un paisaje que, además, también podemos utilizar para la práctica deportiva. Así, con nuestras canoas y piraguas, podrás disfrutar del remo en las aguas de la ría de Rada, en pleno Parque Natural de las Marismas de Santoña y Joyel o hacer uso de nuestras bicicletas para afrontar rutas aptas para cualquier nivel.

Todo ello, si lo deseas, haciendo uso de nuestro servicio de comedor, con el que podrás disfrutar de la mejor comida casera que, si así lo deseas, podemos adaptar a las necesidades de tu dieta. Incluso, si lo que deseas en una estancia de varios días, podrás hacerlo sin preocuparte de buscar alojamiento ya que tenemos distintas soluciones sin necesidad de salir de la Finca El Mazo.


CONTACTO

Teléfonos: 942679278 / 658925326

Email: info@fincaelmazo.es