Estamos a punto de cumplir diez años de uno de los eventos musicales más divertidos y diferentes de toda España. En 2021, por noveno año consecutivo, vuelve Swing Mazo, un campamento para adultos de una semana de duración –con posibilidad de acudir únicamente el fin de semana– en el que la música, el baile y, sobre todo, la diversión son el motor principal.

Como ya ocurriera en 2020, Swing Mazo 2021 seguirá todas las medidas y protocolos de seguridad necesarios para que, sin renunciar a la diversión que nos ha colocado como una cita obligada en el verano de tantos amantes de la música, todo se desarrolle conforme a las indicaciones sanitarias en vigor.

Para este año, hemos reservado las fechas del 27 de agosto al 5 de septiembre para que nos dé tiempo a disfrutar de la música en directo y del baile… pero también de las muchas y variadas actividades en la naturaleza que hacen de esta experiencia algo inigualable.

El campamento para adultos, al que también son bienvenidos los niños y adolescentes que os quieran acompañar, contará con la participación de Roser Ros, que nos hará conocer todos los secretos del swing y del jazz y de grupos como Madrid Hot Jazz Band, 14 cuerdas, Flaca and The Beat y Jet Lag Disorder, que amenizarán nuestras veladas con sus conciertos en directo.

Como sabemos que a finales del verano ya sois muchos los que estáis pensando en el regreso a la normalidad, ofrecemos toda la flexibilidad posible en las fechas de participación y en el tipo de alojamiento, por lo que te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para que juntos podamos encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

También disponemos de alojamientos para todos los gustos que van desde nuestras cabañas de madera y los Mazucos hasta nuestro exclusivo hotel El Solar del Mazo pasando por nuestras casas rurales (La Bicicleta y El Patio de la Abuela).

Una vez más, Swing Mazo 2021 tendrá que celebrarse con un aforo reducido por lo que, si estás interesado en participar en el gran evento musical que despide el verano en Cantabria, te animamos a que no dejes pasar la oportunidad y te pongas en contacto con nosotros para que te podamos dar más información y reservar tu plaza.

*Las fotos que ilustran esta noticia están tomadas en 2019 y, por lo tanto, antes de la pandemia.

Teléfono: +34 – 942 679 278

Email: info@fincaelmazo.es

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter