Teletrabajar en un ambiente de máxima productividad y comodidad

En los últimos meses somos muchas las personas que nos hemos visto obligados, de forma puntual o de manera más permanente, a utilizar en nuestro día a día nuevas herramientas de trabajo que nos permitieran seguir adelante con nuestra actividad y, a la vez, respetar las normativas de confinamiento y/o distanciamiento social puestas en marcha para frenar la evolución del coronavirus.

Aunque el verano nos dio una tregua, la actual situación de la pandemia nos está llevando, una vez más, a evitar los contactos sociales y a prescindir, en el ámbito laboral, de las reuniones presenciales y, en algunos casos, del trabajo presencial. Por ello, casi todos nos hemos habituado ya al neologismo teletrabajo y todo lo que ello implica.

Un buen entorno de trabajo aumenta la productividad. Esta obviedad, que durante años llevó a muchas empresas en invertir importantes recursos en la adecuación de sus oficinas e instalaciones para crear climas de trabajo adecuados, es igual de válida en estos tiempos en los que, aunque distanciados, es más importante que nunca hacer que la rueda de la economía siga girando para, de esta manera, no perder más puestos de trabajo y permitir la generación de riqueza.

No siempre es fácil poder crear estos ambientes en casa. Cargas familiares, falta de recursos, espacios no adecuados o limitaciones tecnológicas son sólo algunos de los escollos que nos encontramos a la hora de ser capaces de seguir desarrollando nuestra actividad desde el hogar.

Por todo ello, desde ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones para que, rodeados de un paraje inigualable y disfrutando de la comodidad de nuestras instalaciones, podáis instalar vuestra oficina en la Finca El Mazo.

Sabemos que cada puesto, cada función, cada responsabilidad y cada sector tienen sus necesidades concretar y sus casuísticas particulares, por ello, estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para amoldarnos a las necesidades particulares de cada trabajador con el fin de poner a su disposición aquello que precise para que su labor pueda seguir adelante con la mayor normalidad posible.

Para aquellos que estén buscando un lugar en el que asentarse durante un tiempo, los que necesiten alejarse del bullicio de los centros urbanos, lo que precisen un lugar que reúna las condiciones necesarias para poder albergar pequeñas reuniones presenciales o para los que, simplemente, quieran cambiar de aires durante unos días para buscar nuevos estímulos o inspiración. Finca El Mazo dispone de todo lo necesario para cualquiera que quiera teletrabajar y seguir siendo plenamente productivo.

Todos nuestros alojamientos, Casa Rural La Bicicleta, El Patio de la Abuela, El Solar del Mazo o Los Mazucos disponen de conexión a Internet y están perfectamente preparados para poder realizar cualquier tipo de trabajo online. Además, si tus necesidades personales requieren de un espacio más grande, una sala de reuniones, un aula para realizar formación a distancia (aquí te contamos las muchas opciones que podemos ofrecer en ese campo) u otras cuestiones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos estudiar tu caso de forma individualizada y poner a tu disposición todo aquello que necesites.

Por supuesto, no nos olvidamos de aquellos que necesitan organizar algún tipo de comida de empresa o de trabajo. En nuestro amplísimo comedor disponemos del espacio suficiente para, observando el número máximo de comensales que marca la normativa vigente, albergar a varios grupos con todas las garantías sanitarias y, por supuesto, manteniendo siempre la distancia de seguridad entre unos y otros.

Si lo que estás buscando es un lugar en el que instalarte durante un tiempo sin tener que preocuparte de hacer compras o cocinar, podemos alojarte en régimen de desayuno, media pensión o pensión completa.

Si quieres saber más sobre nuestros espacios para teletrabajar, ponte en contacto con nosotros y juntos estudiaremos tu caso de forma personalizada.

PLAN CONTIGENCIA COVID-19 (PDF)


INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para más información y reservas, llámanos al 942.67.92.78 o escríbenos un correo electrónico a info@fincaelmazo.es

Deja tu comentario

Tu email no será publicado