Dicen que el movimiento se demuestra andando y en Finca El Mazo creemos firmemente en esa máxima. Llevamos meses contádoos las muchas y distintas iniciativas, cambios, proyectos e ideas que hemos ido poniendo en práctica para tratar de atravesar la tormenta sanitaria que nos está azotando desde el pasado mes de marzo y hoy traemos otra: el estreno de la reforma de nuestra página web.

En ella, seguiréis encontrando toda la información relativa a los alojamientos, campamentos, programas para grupos, eventos y todos los enlaces a otras actividades como nuestros cursos de formación deportiva.

Se trata, sí, de una web completamente reformada, pero también hemos querido mantener casi intactas nuestras señas de identidad y, sobre todo, la usabilidad para nuestros amigos y clientes, que seguirán pudiendo navegar por nuestro sitio de una forma muy intuitiva y similar a como lo han venido haciendo hasta ahora.

De hecho, los cambios más importantes introducidos en la web son, precisamente, los que no se ven. Hemos reforzado de forma muy importante todos los criterios de seguridad de nuestro sistema para seguir garantizando, como lo hemos hecho siempre, el mayor nivel de privacidad de vuestros datos a la hora de gestionar reservas y consultas con nosotros.

Además, en nuestro blog seguiréis encontrando de forma puntual todas las actualizaciones, noticias y comunicados de interés de los que os vayamos haciendo partícipes.