Hoy estrenamos nueva estación. Ya ha llegado la primavera y eso significa que, poco a poco, veremos cómo muchas de las aves que hacen del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Joyel y Victoria su hogar durante el verano comienzan a regresar a sus nidos. También es el momento de sentarse a observar como el verde va cubriendo las ramas de los árboles despoblados durante los últimos meses y, sobre todo, de que los días se vayan haciendo más largos y nos permitan disfrutar, todavía más, de las muchas actividades y propuestas que os tenemos preparadas en Finca El Mazo para los próximos meses.

Seguro que la primavera, con su buen tiempo y más horas de luz, nos va a hacer ver las cosas de otra manera. Con más optimismo y con ganas de dejar atrás, ya de forma definitiva, esta pesadilla que llevamos tanto tiempo viviendo. En Finca El Mazo estamos deseando volver a recibiros a todos con los brazos abiertos, pero sabemos que muchos de vosotros todavía no podéis viajar a Cantabria a causa de los confinamientos perimetrales.

Pero eso no quiere decir que los que estáis un poco más cerca no podáis disfrutar de unos días de descanso y relax en nuestras instalaciones. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, queremos ofreceros la opción de venir a pasar el día practicando los deportes que más os gusten, participando en talleres y actividades de todo tipo, disfrutando de la naturaleza que nos rodea y deleitándoos con nuestra rica comida casera.

Todas estas propuestas se realizarán en grupos muy reducidos y sólo bajo reserva previa con el fin de garantizar la seguridad sanitaria de todos los asistentes.

Por ello, te animamos a que te des prisa para no quedarte sin sitio. ¡Llámanos y te contamos todos los detalles!


CONTACTO

Teléfonos: 942679278 / 658925326

Email: info@fincaelmazo.es