Verano 2020: Los campamentos más especiales

El de 2020 va a ser un verano muy especial. Nadie sabe todavía qué podremos hacer en los meses que tradicionalmente dedicamos al descanso y al disfrute vacacional, pero de lo que sí estamos seguros es de que tras tantas semanas de confinamiento los más pequeños de la casa van a estar deseando disfrutar al aire libre junto a sus amigos.

Por ello, desde Finca El Mazo seguimos trabajando para tenerlo todo preparado para que también en este verano de 2020 podamos organizar, como venimos haciendo desde hace más de 25 años, nuestros campamentos estivales.

Sabemos que va a ser todo un reto, pero nuestra experiencia y nuestras instalaciones de la máxima calidad nos permiten saber que vamos a estar a la altura de la enorme responsabilidad que siempre, pero especialmente en estas circunstancias, supone ganarnos la confianza de los padres y madres que nos eligen como el destino para que sus hijos disfruten de sus días de verano.

Summer Camp, Multideporte, Fútbol Camp, Campamento de Surf y un Campamento de Música componen nuestra variadísima oferta para los más pequeños. Además, como sabemos que este año va a ser muy especial para todos, estamos trabajando duro para amoldarnos a las necesidades que cada familia pueda tener.

Por ello, queremos atender las necesidades de cada cual de forma muy personalizada para hacer posible que los más pequeños disfruten de unos días en El Mazo junto a otros niños y puedan dejar atrás tantas semanas de confinamiento.

Os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros y nos preguntéis y os informéis sobre las distintas opciones que vamos a tener en este 2020.

Y por supuesto, siempre con la absoluta garantía de que si las autoridades obligasen a cambiar o cancelar cualquier plan previsto, devolveremos todas cantidades previamente abonadas sin ningún tipo de recargo.

 

Campamentos de verano

Verano en familia

Conoce todas nuestras instalaciones

Teléfono: +34 – 942 679 278

Email: info@fincaelmazo.es

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter

Deja tu comentario

Tu email no será publicado