Está a punto de comenzar el mes de junio y, con él, nos llegará, por fin, el esperadísimo verano. Seguramente, el de 2021 será uno de los veranos más esperados de los últimos años. Poco a poco, el optimismo va volviendo a nuestras vidas y, aunque todos sabemos que todavía queda bastante para que podamos volver a la normalidad prepandémica, cada vez está más claro que podemos comenzar a hacer planes para los próximos meses.

Por supuesto, los más pequeños de la casa son los que con más expectación están esperando esos dos meses de vacaciones en los que muchos están deseando reencontrarse con las inolvidables experiencias y vivencias que les aportan los campamentos de verano, una actividad fundamental para su aprendizaje y desarrollo.

Por ello, desde Finca El Mazo seguimos trabajando para tenerlo todo preparado para que también en este verano de 2021 podamos organizar, como venimos haciendo desde hace casi 30 años, nuestros campamentos estivales.

Nuestra experiencia y nuestras instalaciones de la máxima calidad nos permiten saber que vamos a estar a la altura de la enorme responsabilidad que supone ganarnos la confianza de los padres y madres que nos eligen como el destino para que sus hijos disfruten de sus días de verano.

Summer Camp, Multideporte, Fútbol Camp o el Campamento de Surf son sólo una muestra de nuestra variadísima oferta para los más pequeños. Además, como sabemos que este año va a ser muy especial para todos, estamos trabajando duro para amoldarnos a las necesidades que cada familia pueda tener y ser capaces de personalizar al máximo las vacaciones de cada uno de nuestros visitantes.

Por ello, queremos atender las necesidades de cada cual de forma muy personalizada para hacer posible que los más pequeños disfruten de unos días en El Mazo junto a otros niños y disfrutar de unas vacaciones más que merecidas después de todo un curso escolar en el que, seguro, que han trabajado muy duro.

Os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros y nos preguntéis y os informéis sobre las distintas opciones que vamos a tener en este 2021.

Campamentos de verano

Verano en familia

Conoce todas nuestras instalaciones

Teléfono: +34 – 942 679 278

Email: info@fincaelmazo.es

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter