VIAJES EN GRUPO

Si lo que buscas es una propuesta distinta y divertida para tus escapadas en grupo, no lo dudes, Finca El Mazo, con sus distintas opciones de alojamiento, es el destino ideal para ti. En nuestra finca de más de 32.000 m2 encontrarás todo aquello que puedas desear para que tu estancia, siempre en pleno contacto con la naturaleza, resulte cómoda, placentera y, sobre todo, llena de momentos divertidos e inolvidables.

Da lo mismo si lo que buscas es un viaje de fin de curso, una escapada con amigos, una aventura familiar o unos días en los que combinar el descanso y la actividad junto a tus compañeros de trabajo; nuestras instalaciones están pensadas para poder personalizar tu estancia a tus deseos y necesidades.

Para todo ello, además de nuestra amplia gama de instalaciones deportivas propias como la torre multiaventura, rocódromo, piscina olímpica, pista polideportiva, campos de fútbol… también te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del entorno natural de un entorno de incalculable valor natural y paisajístico como es el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, con una extensión de más de 4.000 hectáreas de alto valor ecológico.

Considerado como uno de los enclaves con mayor biodiversidad de España, más de 20.000 aves han hecho de él su hogar, compartiéndolo con 120 especies diferentes de pequeños mamíferos en el que podrás zambullirte haciendo uso de nuestras canoas, bicicletas o, sencillamente, caminando por sus senderos.

 

 

 

La Finca El Mazo se encuentra situada en Rada (Cantabria), entre Santander y Bilbao y en pleno parque Natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel. En este entorno privilegiado, ideal para viajes en familia en Cantabria, obtendréis diversión mientras que os divertís realizando actividades de turismo activo, conviviendo con otras familias de diferente procedencia y disfrutando de la naturaleza.

NUESTROS PROGRAMAS DE VACACIONES EN GRUPO EN CANTABRIA INCLUYEN:

 

 

¡ RESERVA YA !

INFORMACIÓN Y RESERVAS TF. 942 679 278

info@fincaelmazo.es