Las semanas finales de la primavera nos están trayendo muy buenas noticias. Los días no son sólo cada vez más largos sino que, además, parecen brillar con una luz más especial: la de la esperanza y el optimismo.

El final del estado de alarma nos va a permitir, siempre respetando todas las medidas sanitarias y preventivas exigidas, ampliar el abanico de nuestras actividades y comenzamos recuperando los jueves de El Mazo, sesiones de tardeo en las que os invitamos a pasar un rato agradable con amigos en nuestras amplísimas instalaciones siempre con la mejor música.

Para el próximo jueves, 20 de mayo, hemos preparado el primero de estos eventos con la participación de Jony Rodríguez y POK. Una experiencia que queremos que sea completa para todos con la mejor comida y los mejores vinos que nos ofrecerán Enoturismo en Cantabria y Romy Casa de Comidas.

Sin duda, una oportunidad que no te debes perder. Las plazas son limitadas, así que reserva la tuya y no ven a disfrutar del mejor tardeo de Cantabria con nosotros.

Campamentos de verano

Verano en familia

Conoce todas nuestras instalaciones

Teléfono: +34 – 942 679 278

Email: info@fincaelmazo.es

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter